• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Daytona ya no tienen sobreprecio o será la crisis...

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Estuve observando un Daytona del 2005 nuevo sin estrenar en ebay que estaba en subasta.
Pensando en que podría venderse en un precio aproximado al de tarifa (Ya que supuestamente está tan buscado) se ha quedado en 6250 €, osea más de 1000 por debajo del precio de tarifa.
Será que los especuladores/revendedores de Daytonas de acero se han quedado sin dinero, será que no los venden con sobreprecio o quizás al final solo sea una casualidad poco probable.
Enfín que el Daytona ya no vale tanto como antes. No creo que cuando pase la crisis se recupere mucho. A vosotros qué os parece?
Saludos.
 
A mi me parece que se siguen sirviendo pocas unidades, por lo tanto, cuando la gente vuelva a empezar a gastar dinero, volverá a ser una pieza escasa, que lo sigue siendo, lo que ocurre es que ahora hay menos billetes.
 
Yo creo que se puede tardar más en vender, pero sabiendo esperar se vende a un precio similar. Como hay crisis, si se quiere vender rápido habrá que bajar más el precio. Pero sin más. Siempre hay gente a la que no le afecta la crisis y el Daytona es el Daytona.
 
Yo creo que se puede tardar más en vender, pero sabiendo esperar se vende a un precio similar. Como hay crisis, si se quiere vender rápido habrá que bajar más el precio. Pero sin más. Siempre hay gente a la que no le afecta la crisis y el Daytona es el Daytona.
totalmente de acuerdo:ok::
 
Sin duda, por lo visto, hay más -debido a que personas que formaban parte de listas de espera en cuanto les llaman no lo adquieren- pero, Rolex continúa con la misma política de fabricación y distribución. Saludos.
 
exacto!!!

antes cuando te llamaban de "una lista de espera para daytona" era casi un milagro "por que se tenia el dinero para pagarlo".. ahora las cosas han cambiado...
 
Estoy con Vins,el daytona a pesar de seguir sirviendo pocas unidades ha bajado y no se si volvera a subir,creo que ha perdido parte de la exclusividad que tenía, sin buscar mucho puedes encontrarlos con buenos descuentos,cosa que no ha sucedido por ejemplo con otras piezas de poca tirada como son los Patek nautilus o aquanaut,que si es cierto ahora puedes encontrarlos en relojerias sin excesivo problema, sus precios se siguen manteniendo ya sean nuevos o de segunda mano,es mi opinión.

Saludos
 
Los Daytona son como los pisos, nunca bajan...
 
El Daytona bajara de precio si tienes la gran suerte del que lo vende tiene necesidad de dinero rapido pero pasada esta crisis el Daytona volvera a las andadas, y en linea general no creo que baje mucho de precio, como decimos muchos es UN VALOR SEGURO!!!
 
  • #10
El Daytona bajara de precio si tienes la gran suerte del que lo vende tiene necesidad de dinero rapido pero pasada esta crisis el Daytona volvera a las andadas, y en linea general no creo que baje mucho de precio, como decimos muchos es UN VALOR SEGURO!!!

Buen análisis :ok::
 
  • #11
En el C.O. de Oviedo (paso todos los días por delante), tienen uno en el escaparate desde esta semana. También tienen el Deep Sea. Dejo aquí los datos por si alguien está interesado:

C/ Marqués De Teverga 4, 33005 Oviedo‎ - 985 257 936‎
 
  • #12
Eso no es cierto. NO hay descuentos para el Daytona., Hoy mismo, en Wempe, por ejemplo, nos han confirnado que sigue exactamente igual. Hay menos ventas, sin duda, pero no hay descuentos.
 
  • #13
Estoy con Vins,el daytona a pesar de seguir sirviendo pocas unidades ha bajado y no se si volvera a subir,creo que ha perdido parte de la exclusividad que tenía, sin buscar mucho puedes encontrarlos con buenos descuentos,cosa que no ha sucedido por ejemplo con otras piezas de poca tirada como son los Patek nautilus o aquanaut,que si es cierto ahora puedes encontrarlos en relojerias sin excesivo problema, sus precios se siguen manteniendo ya sean nuevos o de segunda mano,es mi opinión.

Saludos

Que yo sepa en las tiendas cuesta igual que antes, es decir el precio de tarifa, los especuladores y compraventas siempre ponen el precio que les da la gana de eso viven, pero en los CO eso de que puedes encontrarlos con unos buenos descuentos...me cuesta de creer. :huh: siempre hablando de los modelos de acero
 
  • #14
Es que no es cierto. Ya te digo que en Wempe nos lo dejaron claro. E lreloj sigue llegando con cuentagotas y se sigue vendiendo con espera.
 
  • #15
Evidentemente y afortunadamente las cosas vuelven tras los excesos a su sitio, no tiene sentido que un reloj en produccion salga de el concesionario con un valor mayor a el que acabas de pagar, mientras p ej el mismo modelo en acero y oro que casi dobla su valor en lista deprecie un 30 % al salir de la concesion, posiblemente los dias felices de el daytona hayan tocado a su fin, hay demasiados especuladores y pocos compradores, digamos que pasa lo que con las subprime.
 
  • #16
Que yo sepa en las tiendas cuesta igual que antes, es decir el precio de tarifa, los especuladores y compraventas siempre ponen el precio que les da la gana de eso viven, pero en los CO eso de que puedes encontrarlos con unos buenos descuentos...me cuesta de creer. :huh: siempre hablando de los modelos de acero

Jaipe,no me refería a los C.O si no al mercado de segunda mano,donde hace no mucho se vendían con sobreprecio,si embargo ahora quien quiera un daytona lo tiene,ya sea en C.O "con un detallito" o de segunda mano "nuevo o casi nuevo" con un buen descuento.

Saludos
 
  • #17
Evidentemente y afortunadamente las cosas vuelven tras los excesos a su sitio, no tiene sentido que un reloj en produccion salga de el concesionario con un valor mayor a el que acabas de pagar, mientras p ej el mismo modelo en acero y oro que casi dobla su valor en lista deprecie un 30 % al salir de la concesion, posiblemente los dias felices de el daytona hayan tocado a su fin, hay demasiados especuladores y pocos compradores, digamos que pasa lo que con las subprime.
Claro, pero es que estás hablando de excesos de más de 20 años, tirando muy corto. Siempre el Daytona de acero ha sido difícil de conseguir en distribuidor y esto no es desde hace unos añitos como decís algunos, desde su nacimiento lo ha sido.
Y, también el acero/oro y oro "total" ha sido fácil de conseguir, siempre y, siempre con descuento, siempre. Jamás lo ha sido el de acero. Saludos.
 
  • #19
Pues ayer en Madrid NO VI NI UNO.
 
  • #20
Ni lo será.
Ayer me comentaba el director de tienda de Wempe que ahora mismo están en un año. No tenían en stock si quiera.
 
  • #22
...conocía personas cuidadosas con los relojes... pero aparte esta Guancho.

Ni tocarlo, ni tocarlo, ni acercarte a el... si hasta parecía que iba a morderle a quien lo hiciera!!
 
  • #23
...conocía personas cuidadosas con los relojes... pero aparte esta Guancho.

Ni tocarlo, ni tocarlo, ni acercarte a el... si hasta parecía que iba a morderle a quien lo hiciera!!


Bueno, no os preocupéis, en la kdda Rolex que se hizo en Barcelona tampoco dejó tocar su Daytona a nadie :D ;-)
 
  • #25
me refiero en la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie