• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los datos del Submariner date ceramico, 116610LN

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Entre las fotos que me ha pasado Daniel y los datos que he recogido del PDF de las novedades Rolex Basel 2010 hacemos un poco de ficha del esperado submariner date bisel ceramico.

Submariner Date referencia: 116610 LN, Brazalete ref: 97200

Bisel ceramico cerachrom con graduaciones en platino.

Armis Oyster con cierre Glidelock todo satinado.

Maxidial, "indices y agujas mas grandes".

Calibre 3135 frecuencia 4HZ 28.800 alternancias, espiral parachrom con curva Breguet, certificado COSC.

Calendario con corrección rapida, lente cyclops con tratamiento antirreflejo.

Caja y armis fabricados con acero 904, caja de 40mm, corona Triplock, indices con chromalight, sumergible 300 metros.

Lo peor, precio 5.575 euros.

Fotos del nene, un negrito precioso de verdad, casi podriamos decir que es un DeepSea pero mas de diario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los modelos mixtos o fabricados enteramente con metales nobles y que ya existian.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
La verdad es que es precioso, gracias.
 
Este va a caer.

Aproximadamente, para cuando estará disponible en los CO?.

Gracias y saludos cordiales.
 
Me parece un relojazo , a ver cuando se habre la veda...
 
Gracias por la información, Jaipe. En cuanto al Sub......no sé, hay algo en él que no me cuadra :nea:y mira que soy fan de Rolex. Quizás sea que veo poco armis para tanta caja, la verdad no sé......:hmm:tengo serias dudas sobre este Sub (del LV nuevo ni hablemos, vaya destrozo han hecho ::cry::).
Habrá que verlo en vivo para despejar dudas.
 
Me gusta mucho más que el anterior...pero la subida de precios ha sido excesiva...
 
La verdad es que es una pasada, mucho más mejorado que la versión anterior. Ese bisel cerámico ya esperado por todos, junto con el maxidial y el nuevo cierre, hacen de este reloj un futurible sin duda alguna.
 
Es muy bonito, pero como he comentado en otro post puestos ha realizar el gasto con la subida de precio prefiero el Deepsea pues es muy parecido.
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo. Ya que me compro un pepino, me compro el mas pepino de todos!
 
  • #10
Me gusta,pero mejor esperar y verlo en vivo,con el modelo actual,sufrí una gran decepción al probármelo.
 
  • #11
Es bonito, pero me gusta más el anterior, lo compraría solo por tener el nuevo submariner y nada más, y el precio tan cerca del DS, hace ver una pífia en el escalado, este reloj no tendría que pasar de tarifa de 5000 €, es posible incluso que con tal precio se vendad mas el GMT Ceramico.
 
  • #12
Es bonito, pero me gusta más el anterior, lo compraría solo por tener el nuevo submariner y nada más, y el precio tan cerca del DS, hace ver una pífia en el escalado, este reloj no tendría que pasar de tarifa de 5000 €, es posible incluso que con tal precio se vendad mas el GMT Ceramico.

Supongo que el precio del Deepsea ahora subirá ya que no se ha movido desde que salió y rolex aun no a tocado los precios, entonces igual se diferencia un poco mas, tendremos que esperar a ver.

El Deepsea hay gente que no lo compra no por lo que vale si no por como es, lo encuentran muy "aparatoso" para un uso diario, es muy gordo y bastante mas pesado, en cambio el sub pienso yo será mucho mas ponible.

Y comprar un reloj solo porque es de una categoría superior y porque vale casi lo mismo pero no es tu reloj sea por medidas o prestaciones tampoco lo veo muy indicado, otra cosa es que a uno le guste y no le importe el tamaño del DeepSea entonces vale, como tampoco veo indicado que a uno le guste el DeepSea y se compre el sub porque es mas economico, son relojes similares pero muy distintos.
 
  • #13
O sea, que ahora el minimo a gastar para comprar un Sub en un CO por catalogo son 5575€?? Me parece una barbaridad el salto que da esta categoria de relojes en tarifa oficial. 1000 lereles del tiron. Imagino que no sera ahora, pero que los sub van a dar un tiron para arriba de precio lo tengo claro.

Una duda: ¿Entonces los sub No Date desaparecen del catalogo Rolex por completo?

Un saludo
 
  • #14
Esta mas que claro que el nuevo Sub es más ponible que el DS, pero tambien es ponible el GMT y es más economico que el nuevo Sub, creo que en el modelo de acero se han pasado de 500 € en precio, pero claro que 500 € son una minucia, pero cuando estas comprando el vendedor siempre dice, -Hombre este por 300 € menos es guapo y tiene la funcion GMT, y tal y tal y cual. Aunque me temo que la subida de precios será más dentro de una estrategia de precios general que la correspondiente que le tocaría. Por cierto que pasa con el Explorer II, se queda igual o sale nuevo?.
 
  • #15
Es que es pura calidad... si lo miráis despacio, sencillo pero bonito, bonito.
 
  • #16
uhmm sigue sin gustarme proporcion asas armys pero bueno como mañana es el día del padre si alguien me lo quiere regalar yo encntado ;)
 
  • #17
Para mi el problema del DS es la esfera tan recargada que tiene, si no me lo compraba de cabeza.
 
  • #18
Sigo pensando que hay veces que no se nos debe olvidar pensar un poco en pesetas, y el nuevo supone más de 200.000 ptas sobre el antiguo, eso es una burrada por mucho bisel cerámico, cierre glidelock y la biblia en verso.

El calibre es el mismo, y la profundidad igual.
 
  • #19
Habrá que verlo en vivo y en la muñeca, pero bueno, me gusta que tenga tratamiento antireflejos, me gusta que el armis sea cepillado por completo. Quizás sea un futurible, pero hay que verlo en la muñeca y ver como asienta.
Pienso que está dentro de lo que esperabamos, e incluso mejor, porque no lleva el eslabón central pulido.

Creo que el resumen de este reloj lo ha clavado Jaipe:

casi podriamos decir que es un DeepSea pero mas de diario.

Y coincido con él en que:

Lo peor, precio 5.575 euros.

Quizás el precio debería haber sido 5.000 redondos, pero bueno, también es cierto que quien paga 5.000 también puede pagar 5.575... todo es ahorrar...
 
  • #20
Simplemente precioso

Buena recopilación de datos (como siempre), Jaipe
 
  • #21
Aunque el sub me recuerda en las fotos de este post al GMT cerámico (que llevo ahora puesto), me parece precioso, y demasiado tentador. En su día me decanté por la compra del GMT ya que vi el sub demasido "simple" (no quero ofender, pero el armis me pareció más débil). Es verdad que el precio ha sufrido un gran incremento, pero quien lo quiera (y pueda) comprar ya se las ingeniará un hacerlo.

Yo por mi parte voy a ir abriendo la hucha de "nuevo sub". Tardará, pero llegará..... "mi tesoro, mi tesoro...".

Un saludo.
 
  • #22
Creo que muchos, ya estamos pensándo en quitarnos los modelos de ántes del 2010...
 
  • #23
Habrá que verlo en vivo y en la muñeca, pero bueno, me gusta que tenga tratamiento antireflejos, me gusta que el armis sea cepillado por completo. Quizás sea un futurible, pero hay que verlo en la muñeca y ver como asienta.
Pienso que está dentro de lo que esperabamos, e incluso mejor, porque no lleva el eslabón central pulido....

Yo no tengo entendido que el cristal lleve tratamiento antireflejo, solo la lupa de la fecha trae ese tratamiento para que la lectura sea mas clara.
 
  • #24
Creo que fue un acierto el nuevo Sub sobre todo la maya satinada por lo demas lleva todo de la nueva innovacion Rolex bisel ceramico,ect. no me convense el brillo del bisel y el precio demasiado aunque siempre beneficioso para los posedores de la marca que ven incrementado el precio de sus usados ,no pasa lo mismo con PAN ,que mantiene los precios.Igualmente me alegro que mi Subdate serie V sea el ultimo de la anterior version lo compre en enero de este año ,dentro de unos años sera una pieza buscada seguramente por ser la ultima.Saludos
 
  • #25
La verdad es que se queda cerca del Deep Sea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie