• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los cadetes

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
El otro día me pasé por un CO para ver relojes de mujer para regalarle uno a mi esposa.... la cosa es que los de mujer me parecen muy poca cosa... la dueña del CO me comentó que muchas mujeres se compran los cadetes... ¿que os parece? a mi particularmente me gusta el 178240 pero con esfera azúl...
 
A mi personalmente me gustan para las mujeres los relojes de 36mm. Es decir Explorer, Datejust y cosas por el estilo. Les queda de miedo.
 
Estoy contigo,los de 36 mm quedan muy bien,a mi me gusta para chica el yacht master acero y platino ( creo que los hay en 3 tamaños ) ( 36mm) :)
 
Les queda de miedo el Submariner o el Daytona...pero de miedo!!

En su defecto, como dice Alcadi, Explorer o Datejust.

En su defecto....sin nada. :D
 
Yo tengo en menta un Yacht master cadete (de 35) para mi mujer, pronto....
 
Los lady realmente me dicen poco. Los cadete son los que le quedan mejor a las féminas, aunque últimamente se estila mucho el uso de 40mm, y para serte sincero les queda de miedo!!!
 
El otro dia vi que tenian en el cronometro los 3 yatch master acero y platino uno al lado del otro,¿ las tres medidas que son 35,36 y 40mm??
 
Cada reloj tiene su momento, para un diario, o un dominguito arregladilla, un cadete luce de muerte, pero si la señora va de etiqueta, debe de llevar su reloj para la ocasión, y ese es un señora de no más de 32 mm.

Un abrazo.
 
El otro dia vi que tenian en el cronometro los 3 yatch master acero y platino uno al lado del otro,¿ las tres medidas que son 35,36 y 40mm??

no, son 29, 35 y 40.

el de 29 es enano.
 
  • #10
Los modelos cadete me parecen un elcción perfecta para ellas. Lo suficientemente pequeños para ser femeninos, lo suficientemente grandes para ser deportivos. Perfectos.
Y, habida cuenta que el tema de los tamaños es un puro concepto de moda y que todas las mudas van y vuelven, cuando se vuelvan a llevar relojes más pequeños, el cadete, por su virtud, siempre estará viegente y será apropiado.
 
  • #11
Yo le acabo de regalar un reloj a mi mujer y le di unas cuantas vueltas antes de comprarlo...::bxd:: El Date just de 36 se me hacía un poco grande para ella, sobre todo lo veía ancho en las asas. Una opción que me gustaba era el air king, pero la fecha para ella era imprescindible. Finalmente me decidí por un oyster date 15200 con esfera plata y creo que ha sido el mayor acierto que he hecho en mi vida....:yhoo::Lo tiene todo....:clap:
Creo que es como este.:ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Aunque también es cierto que mi mujer es bastante mas guapa que esta.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie