• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los All Blacks se proclaman campeones pero le roban el Rolex a su director tecnico

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
En el festejo tras conseguir el Rugby Championship, dos delincuentes le robaron el reloj al entrenador Gerard van Tilborg


lostlink.jpg



196991.jpg
 
Vaya tela. Pues si los trincan los del equipo les meten hasta en los sobacos. Un chorro tíos de esos metiendo hositas... tiene que dar una mihita de temblique, no?
 
ya solo viendoles hacer el Haka... (el video es de 2008 pero mola :D)

 
Última edición:
Carai!!!..yo a estos no les robo ni los cordones de las botas..mí maaaaa...
Estamos looocoss!! Oh qué..
 
Ya digo, comopara que te trinquen metiendo la mano en la mochila en le vestuario y cierren la puerta, así como el que no quiere la cosa.
 
Dice Rabioso que entre palo y palo descansan las costillas. En este caso ni eso. Palos por toslaostoertiempo.
 
Eso es echarle güebos... no se si les compensaba robar un Rolex a ese grupo, o eran unos totales inconscientes, pero con dos cohones...
 
Imagina er chorro de gofetá a mano abierta. Te tiene que arder la cara como un restrojo.
 
Ya me imagino yo donde se jugó el partidito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie