• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los 33...

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Y cumpliendo años el día 3, no podía ser de otro modo el celebrarlo que comprándome todo Montecarlo (Heritage) para mi sólo...
Pronto una presentación en el Comando Mezquita como Dios manda...
 
Y con el dial gris, para mi el más bonito. Pero pon más foticos hombre, no nos dejes con las ganas (y alguna con el correaje de colorines)
 
Felicidades por el cumple y por el relojazo claro :ok::
 
Felicidades por los treses y por el regalito :)
 
A mi los tudor no me dicen nada,pero como cumples aÑos y ademas eres paisano, te deseo que lo disfrutes a tope.
Saludos de un desterrado de cordoba.
 
Felicidades cordobés!!!!
Quién los cogiera...
El reloj es precioso.
 
Tu ya los has cogido y soltado :laughing1:
 
Felicidades por tu cumpleaños y también por elegir este bonito Chrono de Tudor
 
Ya lo creo. Por esa época vivía en Ibiza, qué tiempossss y qué fiestas!!!!!
 
  • #10
Felicidades por duplicado:clap::clap:
 
  • #11
Felicidades por los 33 y por el reloj. Te has hecho un muy buen regalo.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, anímate a poner fotos con la nato :ok::
 
  • #13
Felicidades. Bonita pieza.
 
  • #14
Felicidades por el cumple, por el reloj y por tener tan buen gusto.:ok::
 
  • #15
la edad de cristo¡¡¡ y que forma de festejarlo¡¡¡¡ cada ida me gusta mas el montecarlo¡¡¡
 
  • #16
que bonito, enhorabuena!!!
 
  • #17
Felicidades, bonito reloj :ok::
 
  • #18
Se ha hecho esperar, pero al final llegó en su momento. Queda pendiente el remojarlo. Enhorabuena, disfrutalo muchos años, es una pieza magnífica, que me ha dejado gratamente sorprendido.
 
  • #19
Enhorabuena Rafa !!!!! vaya pedazo de autoregalo, estos 33 no se te van a olvidar en la vida, deseando estoy de verlo!! gran parejita de chronos tienes
 
  • #20
Felicidades y enhorabuena por la adquisición
 
  • #21
Felicidades por partida doble
 
  • #22
Gracias a todos.
Cuando consigues el reloj que quieres, aunque tarde, siempre llega en el momento preciso. En tiempos de inmediatez da verdadero gusto saborear el paso del tiempo hasta que llega.
Todo ha de ser en su momento preciso.
 
  • #23
Felicidades hombre,y que sean muchos mas.
 
  • #24
Bonita pieza y ademàs el gris.Felicidades y disfrùtalo.
 
  • #25
relojazo, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie