• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 20 años de mi GMT-II

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elgironi

elgironi

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a tod@s:
Aprovecho para escribir por primera vez en este subforo para compartir con todos vosotros que mi GMT-II acaba de cumplir 20 años, y de paso lo presento en sociedad junto con su hermano pequeño (de tamaño) el 15000, puesto que él ya tiene cumplidos los 24.
Pues sí, parece que fue ayer cuando la que es hoy mi mujer me sorprendió con un paquetito y me dijo a ver si había acertado..... tieso y sin palabras me quedé 8o:drool:
Debo decir que a día de hoy todavía no ha visitado ningún CO, ni para pulir ni para ajustar y menos una revisión completa. Pronto pasará una que ya va siendo hora, pues su marcha es de unos -10sg día y tiene unas cuantas heridas de guerra que se deberian "curar".
Pues ahora unas malas fotos del susodicho y su hermano pequeño:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


(Aclaro que el cierre no es original. Este vino con el cierre básico de los armis)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su hermano
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis jubilée no es el original. Vino con un oyster pero para variar lo cambié.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los dos hermanos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si habeis llegado hasta aquí, ya me siento contento.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por estas piezas.Me quedo cn el GMT.Es una maravilla :)
 
¿20 años y sin pisar un taller??::bxd::
Estos del marketing...
Felicidades por el cumple!!!!:ok::
 
Estaba viendo tu GMT y me miraba la muñeca pensando "a ver si estás tan bien como ese hermanito cuando llegues a los 20...". Es increible lo que consigue Rolex, 20 años dando guerra sin pasar por taller y además "sin pasar de moda" estéticamente.

Anoche hablaba con un amigo respecto a relojes y se mantenía firme en que él no quiere Rolex, pues yo sigo convenciéndome de que es "el reloj", y con post como el tuyo me reafirmo.

Enhorabuena.
 
Felicidades,:clap: pronto las bodas de plata, hace poco presente yo el mio con 25 años y realmente es increible con el tiempo el cariño :yes: que le puedes llegar a coger a un "parato" de estos. Enhorabuena :ok::
 
Dos preciosidades, enhorabuena.
 
Menudo estado de conservación el GMT ni la Sra. Preysler,una revisioncilla y a disfrutarlo otros 20,saludos
 
impresionante como se mantiene :clap:
 
Impresionante, y en un estado de conservación genial. Tiene bien merecido el paso por el SAT. Considéralo una estancia pagada en un balneario para recuperarlo, qué menos, no?

Que lo disfrutes 20 años más. Saludos.
 
  • #10
Podria ser por año, color de bisel y por armis (78360 aunque le cambiases el clasp) un "Fat Lady" no? (16760)

;-)


Muy chulo!
 
  • #12
Felices 20 años! :Cheers:

Tienes reloj para muchos más :clap:
 
  • #13
¡ Enhorabuena compañero ! y que lo disfrutes muchos veintes más.
Por cierto es coetáneo del mío y que en marzo del 2.010 pasó su primera revisión en el SAT RESA de Madrid (te recomiendo que lo hagas allí) te dejan el reloj prácticamente a estrenar de nuevo.
Aquí tienes algunas fotos de su primo Barakaldés:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos cordiales.
Juantxu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Me parece que eres un empleado de Rolex haciendo Marketing, puro y duro, 20 años sin revision.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:













Espera!!!! o como dirian los anglosajones OH WAIT!!! ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Que yo tengo otro Rolex con 22 años y sin servicio que anda cosc::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Felicidades por ese magnifico GMT;-)
 
  • #15
Felicidades compañero por tu mujer y por el GMT II :) :ok::
Ya está más que comprobado: Rolex es Rolex... :D
 
  • #16
Felicidades elgironi y JUANTXU, por esas piezas, en verdad estupendas. A mí me gusta más el bisel coke que el pepsi.
 
  • #17
Saludos a tod@s:
Aprovecho para escribir por primera vez en este subforo para compartir con todos vosotros que mi GMT-II acaba de cumplir 20 años, y de paso lo presento en sociedad junto con su hermano pequeño (de tamaño) el 15000, puesto que él ya tiene cumplidos los 24.
Pues sí, parece que fue ayer cuando la que es hoy mi mujer me sorprendió con un paquetito y me dijo a ver si había acertado..... tieso y sin palabras me quedé 8o:drool:
Debo decir que a día de hoy todavía no ha visitado ningún CO, ni para pulir ni para ajustar y menos una revisión completa. Pronto pasará una que ya va siendo hora, pues su marcha es de unos -10sg día y tiene unas cuantas heridas de guerra que se deberian "curar".
Pues ahora unas malas fotos del susodicho y su hermano pequeño:
(Aclaro que el cierre no es original. Este vino con el cierre básico de los armis)

El armis jubilée no es el original. Vino con un oyster pero para variar lo cambié.

Si habeis llegado hasta aquí, ya me siento contento.
Saludos.



felicidades :Cheers:son dos muy hermosas piezas y ni que decir, ese gmt esta increible :clap: y no tiene nada que pedirle a los nuevos. por eso y POR todo lo que nos trae la via LE DESEO:

QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO GMT II EN COMPAÑIA DE QUIEN AUN ES TU DUEÑO.:yhoo:: MIS:worshippy: PARA TODOS LOS GMT ROLEX DEL MUNDO QUE SON UNO DE LOS RELOJES MAS HERMOSOS QUE HAYA HECHO ROLEX SIN MENOSPRECIAR A LOS DEMAS QUE TAMBIEN SON EXCELENTES Y MAGNIFICOS EN ESPECIAL EL DAYTONA, QUE NO ME GUSTA POR EL MOMENTO -YA VEREMOS CUANDO TENGA MAS AÑOS-.
 
Última edición por un moderador:
  • #18
No me imagino mi GMT C con 20 añitos a sus espaldas.............
 
  • #19
Hola Elgironi!
Felicidades por el cumpleaños de tus dos hermosas piezas, y felicidades por tu esposa, que te ha hecho semejante obsequio en su momento.
Estos relojes llevan doble gratificacion: por quien te ha obsequiado uno de ellos, y por la cantidad de tiempo que han compartido contigo. Esto es lo bonito de los relojes, que se convierten en silenciosos y fieles compañeros de nuestras vidas.

Observar estas piezas, nos motivan a reflexionar sobre lo atemporal del diseño de estos relojes de Rolex. Sus formas, sus diales, su diseño, es prácticamente el mismo, y su atractivo continua en forma permanente. Son relojes clásicos, que nos invitan a llevarlos en el pulso, y a disfrutarlos.

Respecto a no hacerles un service en 20 años, pues yo soy un poco parecido a tí, en mi renuencia a llevarlos al SAT, pero lo cierto es que una miradilla al interior del reloj, le viene bien, pues al igual que cualquier mecanismo, hay desgastes, hay que repasar cosas, y hay que lubricar.

Yo tengo un Sumbmariner 1680 comprado nuevo en 1977, y solo le he hecho dos services "preventivos" en 1992 y 2010, solo porque una vocecilla en mi interior me decía que lo llevara a controlar, y no porque marchara mal.
Bueno, pedi que no lo pulieran ni quitaran rayas, y solo se le cambiaron los sellos, el tubo de corona, y esta ultima, junto con el plexi que estaba hecho un desastre, en el ultimo service.
Por supuesto, un desarme, limpieza, y lubricacion completa.

El reloj marcha como... como un Rolex! Y ahora tengo una tranquilidad de conciencia, de que su interior está perfecto. Debo confesarte que, cuando lo llevè al SAT el año pasado, estaba preocupado por el tiempo transcurrido, y porque sentìa algo más duro de lo habitual, el giro de la corona al ajustar la hora. SIn embargo, al abrirlo delante mío, el técnico me lo mostró, y el movimiento brillaba como nuevo!

Bueno, como imaginarás, soy un Rolexómano incurable!
Disfruta esos relojes, brindales algun service de control, y llevalos en el pulso por muchas más décadas amigo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #20
Para Chauxdefonts,
No es un Fat Lady, es un 16710 normalito, nº serie E888*** del año 1991
Le cambie solo el cierre, no el armis. Venia con el cierre simple que muestra Juantxu.
Realmente estoy encantado con este reloj. En estos 20 años, 15 seguro que lo he llevado puesto y me ha acompañado a la playa, montaña, viajes, acontecimientos como mi boda, el bautizo de mi hijo, etc... disfrutando y a veces sufriendo igual que yo. Sin duda es mi preferido, y esto que el AP RO también me tira mucho, pero el GMT es el GMT !!!
Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #21
Bonita pareja, enhorabuena y que sigan igual de bien
 
  • #22
Enhorabuena!! Ese Gmt me encanta, es precioso :D

20 años!! y los que os quedan :ok::

un abrazo
 
  • #23
Pues veinte años se dice en 10 letras.

Pero la carga emotiva es innegable. Te deseo otros 20 años más en tu muñeca. Sigue disfrutándolo como ya lo has hecho.

En horabuena.
 
  • #24
Despues de 20 años, ese calibre se merece un repasillo, pero yo no lo puliría.
 
  • #25
Da gusto escuchar este tipo de historias. Espero que lo tengas otros 20 años más. Uno de los relojes que más me gustan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie