• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los 100 y alguno más

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Estaba fastidiadillo por no poder agradecer ciertas cosas:-((:-((:-((:-((:-((. Cosas que no se entienden... en fin. Hoy me ha llegado el Iphone 4s y he dicho... voy a sacar unas fotitos...:pardon:

Todos los que estamos aquí amamos esta marca, nos gusta etc, etc. No voy a ser como los políticos:D. Muchos tendrían que aprender de este foro. (gracias Antón)

Lo dicho, muchas gracias a los 100;-) y a alguno más:).:worshippy::worshippy::worshippy:

¿A que...:yes: queda bien en la family?

lostimage.jpg



:worshippy::worshippy::worshippy::bye:
 
Menuda colección tienes Juanjo, es de vértigo.

Enhorabuena y disfruta de esos pedazo de relojes que tienes.

Un saludo,
Diego
 
Pues sí, muy buena familia!!!
Felicidades.
 
Gracias, Jujo, pues me siento uno de esos 100.

La verdad es que no queda bien en esa colección. ::bxd::

Si quieres, me lo pasas. :D
 
Cada uno tiene lo que se merece. ;-)
Yo por contra, como no me merezco nada, nada tengo. :nea:
Sigues participando dentro de los 100 o dejas opciones a otros??? :whist::
 
Te quejarás!!!!! y encima casi con un par de "huevos";-)

Por otro lado. Con los 100 a muerte:Cheers:
 
Queda de fábula en la family. Vaya siete magnificos tienes.

Y mi enhorabuena por haber resultado el ganador de los cien.
 
Buena familia.
Felicidades, nuevamente, por tu nueva incorporación. ;-)

PD. Me imagino que sabrás que el año que viene lo tienes que devolver, no? :D
 
  • #10
Pues yo que también me siento de los 100, te doy la enhorabuena por tan magnifica familia relojeril.
Saludos!
 
  • #11
Vaya colección de alto nivel!!
Mira, como componente del clan de los 100, te ofrezco mi cuota de participación para que la inviertas en una correa con más chicha que la que tiene el Seamaster. Vale que no es el mejor armis del mundo, pero parece que le queda un poco canija, no? jeje
Ahora en serio, tienes un poco de todo y mucho de cada marca.
 
  • #12
Felicitaciones, variada y bonita colección de relojes, gracias por compartirla.
 
  • #13
Jujo, a mi me gustan prácticamente todos los que muestras:). Es una colección preciosa y que sin ninguna duda - si no fuera como somos- sería para parar y quedarse a disfrutarla por un montón de tiempo.:pardon:

No servirá de nada, pero te diré que mantenla y disfrútala.;-)

Por cierto....¿Que o quienes son los 100?::Dbt::

Un afectuoso saludo.:ok::
 
Última edición:
  • #14
Pero bueno, tú has visto el armis del Seamaster. En comparación con uno de Rolex eso no hay quien se lo ponga. El caucho y deplo son originales de Omega y muy cómodo de llevar, por supuesto mejor que el armis.
 
  • #15
Bonita coleccíon, me gustan casi todos. Los mejores representantes de cada marca. Gracias por enseñarla.
 
  • #16
Mi mas sincera enhorabuena, de otro 1%.
Por cierto, tienes una pasada de colección. No falta nada, tampoco sobra nada. El Daytona queda perfecto.
 
  • #17
Me quedo con el daytona.........................................enhorabuena por esos 100.
 
  • #18
Mamonaaaasoooo,si es que hasta para elegir el color has acertado jajajaja
mira que cuando vi que eras tu me quedó un cierto sosiego,por lo menos alguien que te cae bien y "conoces"
nada tiparraco que menuda colección tienes guapa y equilibrada si señor
 
  • #19
Hermosa Family
 
  • #20
Fantastica familia, ;-) Felicidades
 
  • #21
Guapisima colección tienes¡¡¡
 
  • #22
Enhorabuena por la colección y por ese nuevo inquilino que en blanco luce espectacular.
 
  • #23
Queda precioso! felicidades por tan equilibrada colección. El IWC es precioso!!
 
  • #24
Magnifica coleccion, y gracias por dejarme verla.
 
  • #25
Y ese Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie