• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Look Vintage

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡¡¡Me encanta!!!










saludos,
Diego

De bulangandsons
 
Última edición:
Pues compañero, a mi nada de nada, y mira que me gusta casi todo en correas.
 
Pues compañero, a mi nada de nada, y mira que me gusta casi todo en correas.


No me refería a la combinación del Rolex date con dial gris y nato de cuero:ok::.

Lo que me gusta es el conjunto. la disposición de la foto, en definitiva me atraen las cosas vintage.





saludos,
Diego
 
Última edición:
Muy muy, de lo más.
 
Pues a mí sí que me gusta, es más, me encanta.

Me parece que quedan genial esas natos de cuero.

Un saludo.
 
Coincido contigo,me parece que quedan espectaculares.
 
Está claro que en la variedad está el gusto, personalmente me parecen horribles de feas y ese pobre Daytona no se merece eso, pero todo es respetable y al que le guste me parece perfecto.
 
A mi lo que me gusta es su cartera :D
 
Los Ray Ban tampoco están mal.

Saludos
 
  • #10
Me gusta esa correa,pero mas sin ser NATO,las hay normales y son muy bonitas,el rollo pulseras que parecen rosarios y esas cosas...como que no
 
  • #11
No le queda mal pero ....... Como el army nada de nada. Mi humilde opinión porsupuesto. Muchas veces e visitado las web, de natos y correas de cuero , pero nunca me e decididonpor que creo que terminarían en el cajón ....
 
  • #12
Una navaja francesa Opinel, la bolsa Keepaal de LV con sus años de muchos viajes, las Aviador de B&L (no de luxottica) , el Datejust... Veo gustos y posesiones comunes... pero yo prefiero el 78360! Ni la nato ni la jubile :ok::
 
Última edición:
  • #13
Me encanta ese aire vintage, si señor. :ok::
 
  • #14
Tanto el reloj como las fotos estan muy chulos!!!!:ok::
 
  • #15
Esta claro que esta súper de moda todo lo que sea vintage y en nuestra afición no iba a ser menos
 
  • #16
Pues para el conjunto que es le va perfecto, muy bonito todo y muy conjuntao.

Esa foto muestra elegancia , estilo y clase si señor.
 
  • #17
me parece espectacular. buen gusto
 
  • #18
Que bonito y esa correa le queda perfecta esta echa para el.
 
  • #19
Yo soy sumamente respetuoso de los gustos de cada cual.

Lo que odio son las afirmaciones que empiezan por "como todo el mundo sabe..." En gustos cada uno no sabe más que lo suyo.
 
  • #20
A mi me gusta mucho.Le aporta un toque desenfadado.

Victor
 
  • #21
Se podría hacer un un hilo donde expongamos nuestro look con el modelo de rolex que llevemos.
 
  • #22
Las fotos están muy bonitas, a mí sí me gustaron esas correas y como quedan en los relojes; no es nada definitivo y para variar no las veo nada mal; yo sí me los pondría así como están.
 
  • #23
Ese reloj con su jubilee u oyster. Me parece muy elegante para esa correa. La veo mas para otro tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie