• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Look otoñal del sesentero tardío

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto una fotillo rápida del nuevo Look de mi 1675 Mixto con un nuevo bisel Root Beer y una nato de piel Natural.
Se que a algunos "puristas" no les gusta naaaada, pero me da igual :D
Saludos compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • GMT1675 NEW LOOK.jpg
    GMT1675 NEW LOOK.jpg
    57,7 KB · Visitas: 154
Creo que me va más con el jubilee
 
Tienes razón, no me gusta nada, pero si a ti sí, perfecto, disfrútalo.
 
A mi siiiiii, me gusta muchooooo!!!
poco a poco me van gustando mas los doraditos :D

felicidades :ok::
 
Mejor que el jubilado.
 
Pues como soy un rallado de la vida y quría dejar un bisel al sol y adversidades climáticas una temporadita, pedí a mi contacto dos biseles y por si no os habeis dado cuenta el bisel de la foto anterior es original de servicio de un 16753 y el que corresponde a 1675 es este ;-)




la foto.jpg





Un Saludo compañeros
 
Tienes razón, eres un rallado de la vida:-P


Pues como soy un rallado de la vida y quría dejar un bisel al sol y adversidades climáticas una temporadita, pedí a mi contacto dos biseles y por si no os habeis dado cuenta el bisel de la foto anterior es original de servicio de un 16753 y el que corresponde a 1675 es este ;-)




Ver el archivos adjunto 121581





Un Saludo compañeros
 
Lo siento, no me gusta...... sere que soy muy tradicional.
 
Bonito reloj pero me gusta mas con su armis original. Pero como es tuyo lo importante es que te guste a ti. Y como bien dices que lo de mas hablen si quieren.
 
  • #10
Yo no le quitaría por nada del mundo el armis a un rolex, pero como aun no tengo uno....
 
  • #11
José María di que sí que el jubilado es feo pa perro. Para yo preferir la muserola esa que llevas puesta que, lo mismo sirve para correa de espuela que para un mastín de los pirineos...
El otro día me llamó Moi desde allí mismo. Qué espabilaos sois. Dile que le voy a estar metiendo gofetás hasta que le guste y que si lo que queréis es que un cohe con al mitad de caballos no sus moje la oreja, poh güeno, po fale, poh mu bien.
 
  • #12
me gusta mucho el bisel,,, por experiencia propia no le des mucha bola a los comments negativos del personal,,, yo un dia tuve un comment poco afortunado y casi me apedrean!
en cualquier caso la jubilee es muy bonita
 
  • #13
comment... ¿negativos? ¿Apedreo?::bxd::
 
  • #14
Que si que a mi cada día me gustan más las correas pa perros ::bxd::, vamos que ni en los perros me gustan, así que dónde esté el armis...

Pero si a ti te gusta pa eso se lo pones, faltaría más ;-).
 
  • #15
Pues a mi si me gusta
 
  • #16
Lo siento pero no me gusta, aunque lo importante es que te guste a tí.
 
  • #17
Apañeros, comprendo que no os guste, pero nunca digan de este agua no beberé porque yo también era así ; me pasó que no quería un coche automatico ni a tiros y al final....., me pasó que no me gustaba la cerveza y al final..... , me pasó que no me decían demasiado los Rolex y al final ......(Con las mujeres nunca tuve ese problema).
Bichear por los foros de por ahí y pasad horas viendo "ABUELETES" y cuando pase una temporada mas de uno se le va a pasar por la cabecita mas de una idea ;-).

Por cierto el Jubilao a mi si me gusta y lo hace muy abuelete al peluco en cuestión, pero yo pasé ya hace un tiempo de hacer los experimentos sólo con casera :D.


Guancho tioooooo que yo no fuí, taba liao, sino te hubiera dicho argo mi arma que el Lagarto seguro hace sus viguerías por esas curvas serranas.


Po si no os Gusta, pilla foto malhechores :D



la foto.jpg
 
Última edición:
  • #18
Uuh yo no me arrimo a ti a ver si al fina voy a acabar gustándote y nos vams o tener que dar una espuerta de gofetás.
Hombre aquellas curvitas me las conzoco yo desde que era adolescente, con motos, con coches, en autostop, en burro, en caballo y hasta en tractor. De cadena y de gomas

A algún caharro de más de 500 jacos he despistado yo por allí.
 
  • #19
Uuh yo no me arrimo a ti a ver si al fina voy a acabar gustándote y nos vams o tener que dar una espuerta de gofetás.
Hombre aquellas curvitas me las conzoco yo desde que era adolescente, con motos, con coches, en autostop, en burro, en caballo y hasta en tractor. De cadena y de gomas

A algún caharro de más de 500 jacos he despistado yo por allí.


JAJAJAJAJA , si es que eres un animá, miedo me das porque con esa barbita eres irresistible.....
 
  • #20
Uuuufffff, se me han puesto hasta los pelos de punta, wakisari total. Anda que voy yo a quedar contigo a tomar café para ver ese 200 Km, pero hoy no...maaaaññññaaaaana!
 
  • #21
Po vamos a quedar y te llevas tb er monoculo a lo mora de aragón y tomarse un lingotazo de esos trasparentosos ajardinados que veras como al final te camelo, que tu con eso sucumbes :laughing1:
 
  • #22
Lo siento, no me gusta particularmente con la correa. Me gustan GMT mixtos mas con armis e con bizel negro.

Lo importante es que te guste a ti y eso es cierto.

Saludo
 
  • #23
Asi quea con el Armis jubilado este 1675 mío, que anoche lo cambié y aproveché para hacerle unas fotillos para el foro Vintage, si es que
no hay problema con las Nato son como el que pone unas deportivas y después vuelve a los zapatos ;-)


GMT1.jpg
 
  • #24
No puedo con ese brazalete.
 
  • #25
Te via decí una cosa, Ar finá te van a gustá los mixtos y er jubilao, por mi mare :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie