• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

look de sub muy comun

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola todos! queria saber su opinion sobre el look de submariner{16610}. puede ser unos de relojes mas vendidos, pero no creen q es un reloj muy ,muy comuno muy visto.1»por la cantidad de copias q hay. 2»otras marcas como omega, longines..etc. hacindo relojes similares. 3»la cantidad de rolex q se vende en el mundo.. y creo q el mas copiado es el sub date..q opinaes ustedes sobre eso????
 
Es cierto, salvo el punto 2. Y??
 
El look es perfecto, por eso se copia.
Yo estoy contento con el mio original. Si hay copias y falsificaciones.. allá cada uno con lo que se compra.
Por mí que lo dejne como está de por vida.
 
El reloj me lo he comprado para mi, no para que lo miren los demás.
Me importa poco que sea muy copiado.
 
Claro que es probablemente el más copiado, pero eso lo dice todo!! es la referencia, como ocurre el los coches, y en muchas cosas en la vida... no lo doy importancia, o quizás si, y es que uno sabe que porta el original, el auténtico y eso complace sobradamente!!. Si es el más imitado... por que será???
 
lo emblemático e intemporal siempre se copia, lo importante es a mi modo de ver lo original. saludos
 
Callad carniseros, magantos y gentes de mal vivir en general... no tenéis ni puñetera idea de reloxes, tanto sub, lv y demás chatarra picáaaaa (me refiero al Joak este y al "Niño la iguana"):D
 
Creo que es el diver por excelencia, por eso es tan imitado, pero si para ti esto va a suponer un problema, no te lo compres. Eso si, la satisfacción personal de que es auténtico, no tiene precio (bueno, en este caso 4000 y pico euros....)
 
tiene razon usted.me parece un reloj muy bien hecho,el acabado, colour todo. pero como he visto muchas personas con el mismo reloj, me da algo como parece un reloj muy comun. no se... es solo mi opinion.
 
  • #10
a mi me gusta el reloj y mas todavia con el bizel ceramica,pero cuando sale voy ver lo, y 99% creo q lo comprare. eso era para saber q piensa la gente q ya tiene un sub ,como tendre yo en futuro. saludos
 
  • #11
Si te gusta, cómpralo y déjate de pensar que si tu vecino o el amigo del trabajo va a pensar que es falso. La satisfacción personal de llevarlo es lo que cuenta. No te arrepentirás, te lo aseguro.
 
  • #12
se copia lo que funciona
 
  • #13
El placer de portar un Rolex sub en tu muñeca es imposible de conseguir con imitaciones
 
  • #14
Yo estoy encantado con el mío, y la verdad, no me preocupa lo más mínimo que haya muchos o que lo copien, y de los falsos allá cada cual, pero con lo que hay en el mercado sin tener que recurrir a falsificaciones me parece muy cutre.
 
  • #15
Clásico: digno de imitacion (del latin classicus: perteneciente a una clase), particularmente a una clase superior respecto de una inferior; o sea, lo que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior.
Cuando vuelvas a emplear la palabra clasico, ya sabes por que se usa.
 
  • #16
cierto. 100% con tigo. saludos
 
  • #17
yo prefiero llevar un casio original antes q llevar un rolex falso.
 
  • #18
Yo llevo 18 años con el mio en la muñeca encantao de la vida....asi esta el pobre...
 
  • #19
hola todos! queria saber su opinion sobre el look de submariner{16610}. puede ser unos de relojes mas vendidos, pero no creen q es un reloj muy ,muy comuno muy visto.1»por la cantidad de copias q hay. 2»otras marcas como omega, longines..etc. hacindo relojes similares. 3»la cantidad de rolex q se vende en el mundo.. y creo q el mas copiado es el sub date..q opinaes ustedes sobre eso????

El Reloj es precioso, y si te gusta el resto no importa
Común o no, Original , Imitado o falso, eso no debe ser un problema para adquirir uno si te gusta.
 
  • #20
Al que le debe gustar y sobretodo sentirse a gusto con él es el poseedor.
Poco importa lo que piensen los demás.

Aunque una solución puede ser el 14060M, el que no lleva fecha y no está tan visto.
 
  • #21
hola todo@. al final termine comprando el 16610 lv. muy pronto pondre fotos. saludos.
 
  • #22
Enhorabuena:clap:
creo que no te arrepantirás:yhoo::
que lo disfrutes:ok::
 
  • #23
Viendo tu post me ha dado por hacer un recuento rápido de los sub que conozco del entorno directo (descontando amigos aficionados a los relojes),y es curioso pero en un minuto contabilizo dieciocho sub y un GMT (seguro que se me queda alguno),y no hablo de coleccionistas ó amantes de los relojes, simplemente casos que han querido tener un buen reloj.
Tienes razón en que es un modelo bastante común, lo cual no quita que sea, y lo es, un gran reloj de una gran marca.
Si te gusta da lo mismo que lo veas muchisimo ó veas una cada tres meses, vete a por él, no te arrepentiras.
 
  • #24
El numero 1 es normal que sirva como referencia para todos los demas.
 
  • #25
Elegante, deportivo, con un porte excelente y buscado y elegido por entendidos, aparte de muy bonito, no lo dudes, y contrastado en el mercado desde hace muchos años,lo bueno siempre sera bueno y copiado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie