• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longitud armis GMT vs Sub

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compis, me podéis confirmar si la medida del armis de ambos modelos es idéntica?
Me refiero a los modelos actuales GMT BLNR vs Sub C.
Muchas gracias.
 
Por lo que yo he podido comprobar mm +/-, el armis de ambos es igual ya que trae el mismo número de eslabones. Lo único que cambia en el Sub es que el cierre Glidelock viene preparado para ajustarse encima de traje de buceo y eso puede hacer que también de para muñecas más grandes que el GMT.
 
Me ha surgido la duda porque en su día tuve un Batman y lo saqué del CO quitando dos eslabones, actualmente tengo un Submariner con tres eslabones quitados y me va perfecto :hmm:. En breve si todo va bien, tendré de nuevo el GMT y al preguntarme el CO por el ajuste del armis me ha surgido la duda... Mi muñeca mide 17 cm, en principio voy a solicitar que me lo manden quitando tres eslabones, si tiene la medida exacta del armis del Sub, me debería quedar perfecto, de cualquier forma, bendito problema !! :Cheers:
Gracias a todos.
IMG_0533.jpg
 
caja de 40mm, armis igual
 
:ok:: Gracias, pues lo dicho, que me quiten tres eslabones...
 
La trasera del sub tiene más altura y puede ser por lo que notas esa diferencia entre un armis y otro.

Saludos.
 
Creo que en longitud ambos brazaletes son iguales. Cambia tanto el tipo como la longitud del cierre.
El del GMT con centro pulido a espejo y más pequeño y "cómodo", con el medio eslabón easy link que se puede extender sin ningún tipo de herramienta.
El del Sub, Glidgelock, con un sistema de extensión que es perfecto.
Posiblemente el brazalete del Sub se pueda ajustar con más finura en muñecas difíciles por su tipo de extensión en el cierre.
Solo el brazalete ya es una razón por si misma para comprar este reloj.
Te adjunto foto de los cierres de los míos. [emoji6]

IMG_4569.jpg.

Sub izquierda, GMT derecha.
Buen Día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días,

Con muñeca de 17 no le quitaría más de dos eslabones al GMT, ya que si le quitas 3 te apretara demasiado. Compara ambos cierres y veras que el del Sub es más largo y por eso tuviste que quitar un eslabón más.

Saludos
 
Buenos días,

Con muñeca de 17 no le quitaría más de dos eslabones al GMT, ya que si le quitas 3 te apretara demasiado. Compara ambos cierres y veras que el del Sub es más largo y por eso tuviste que quitar un eslabón más.

Saludos
:clap: Lo has clavado, me acaba de llegar el GMT y quitando dos eslabones me queda perfecto. Está claro que el cierre más corto, pide ese eslabón extra respecto al submariner. Lo malo es que en el CO, me han quitado los dos eslabones del mismo lado ::bash::y me queda el cierre un poco descentrado...
Pero bueno, se lo perdono porque es muy bonito el jodio
IMG_4297.jpg
IMG_4295.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie