• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logotipo en cristal gmt blnr batman?

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HARMAN

HARMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas hoy me han traído el gmt batman(2016)en un CO,:D he observado que el cristal a las 6 no se ve el logotipo gravado en cristal, ¿en los vuestros sale?
 
Última edición:
Si amplias la foto veras la corona a las 6.... Aunque no es facil ni de ver ni de fotografiar
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20151218-WA0012.jpg
    IMG-20151218-WA0012.jpg
    83,4 KB · Visitas: 175
Ya la vi:laughing1: poniéndole en vertical, y con la luz del movil si que se ve, el daytona que tengo se ve mucho mejor sin necesidad de lupa ni luz.
 
Es difícil
 
Lo curioso es que no se ve igual de bien en todos los rolex, en el explorer II nuevo yo lo vi la primera vez como a medio metro y sin buscarlo, y en el hulk por ejemplo me cuesta dios y ayuda.
 
Por cierto. Felicidades por tu nuevo Batman :)
 
Batman... el nuevo daytona!

Enhorabuena compañero... es precioso!!!
 
En el mío también...

lostimage.jpg
 
  • #10
En el mío sale "grabado".
 
  • #11
En todos los modelos nuevos lleva la corona gravada a las 6, bueno en todos no, solo hay un modelo de los nuevos que no lleva ninguno la corona gravada.
 
  • #12
En mi Daytona de esfera blanca no soy capaz de ver grabado nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
En mi Daytona de esfera blanca no soy capaz de ver grabado nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Igual, el Daytona blanco es el mas difícil de ver, el mas fácil el YM con esfera azul.
 
  • #15
Igual, el Daytona blanco es el mas difícil de ver, el mas fácil el YM con esfera azul.

Me alegro de ver que no me pasa sólo a mí...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Eso es, el Millares 116400 GV no lleva corona gravada a las 6.
Alguna vez leí que al ser el zafiro coloreado el LEC resaltaría mucho y afearia el reloj.
Sabes depronto la verdadera razon de por que no la ponen?
 
  • #19
No me extraña que sea tan demandado y le considere el nuevo Daytona por que o lo actualizan al pobrecito Daytona o se va a quedar para el traspaso entre muñecas de segunda a tercera a cuarta etc etc ;-)
 
  • #20
A día de hoy sigue sin ser fácil conseguir un daytona desfasado de esos, tanto como el nuevo daytona (BLNR)..... Y cuando digo difícil de conseguir me refiero para el público en general.


No me extraña que sea tan demandado y le considere el nuevo Daytona por que o lo actualizan al pobrecito Daytona o se va a quedar para el traspaso entre muñecas de segunda a tercera a cuarta etc etc ;-)
 
  • #21
Enhorabuena compañero!! A disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie