• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo de la corona

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me dado cuanta que el logo de la corona ahora queda de otra forma, es decir apretandolo más o menos igual la corona ahora me queda casi recta y antes doblada, no se si me explico, a que pude deberse??? le ha pasado a aguien......

Saludos y buen fin de semana
 
Lo primero que tienes que ver es si la fuerza empleada en el apriete es la misma de siempre. ¿vas al gim últimamente?.
Lo segundo, y dependiendo del tiempo y uso que tenga, supongo que al tener juntas tóricas y al ser una rosca irá cediendo progresivamente aunque de manera mínima.
Ya se manifestará alguno que esté más puesto que nosotros.
De todas formas, la verdad es que nunca me he fijado con los míos, a parte de que intento manipularlos lo menos posible.
 
Lo segundo, y dependiendo del tiempo y uso que tenga, supongo que al tener juntas tóricas y al ser una rosca irá cediendo progresivamente aunque de manera mínima.


Bingo!!!!!!!:yes:
:friends:
 
Si al final me llevo el título de enteraklio sin pasar por forero senior
 
OK, entendido, oju lo que se aprende por aki..... Por cierto si voy al Gym y estoy más fuerte que el vinagre jajaja


Saludos
 
Eso está bien, que ahora en verano hay que enseñar algo más que relojes...
 
Depende de cuanto la aprietes es totalmente normal. Hubo por aqui algun "fortachon" que la apreto tanto que gripó la corona con el tubo roscado y al intentar aflojarla se le desenroscó el tubo de la caja. Hazlo, suaaaaveee....
Saludos.
 
A lo mejor por este comentario me vuelven a llamar obsesionado, pero.... habría alguna forma de que quedara la corona recta??? porque la mia queda oblicua. (especifico, que los tres puntitos que simbolizan "tiplock" queden así ... )
 
Quillo, deja ya de mirar le reloj.
Depende del paso de las roscas. Así que si no te quedan, no tiene arreglo, so pena de que la dejes floja para que te coincida ... o la aprietes con unos alicates. Pero digo yo... eso qué demonios importa???
 
  • #10
Me he dado cuenta que si mueves muy ligero la mano de abajo arriba no se vé...
 
  • #11
A lo mejor por este comentario me vuelven a llamar obsesionado, pero.... habría alguna forma de que quedara la corona recta??? porque la mia queda oblicua. (especifico, que los tres puntitos que simbolizan "tiplock" queden así ... )

No hay forma alguna, cada corona queda donde queda, la unica manera seria dejarla en la posición que mas te guste una vez haya cojido un apriete suficiente para sellar con la junta del fondo, me refiero sin llegar a aplastarla hasta que toque metal contra metal, no se si me esplico. Ten en cuenta que ademas de la junta del fondo , tiene la de la tija con el interiro del tubo y la externa que es la unica visible en la rosca exteriror del tubo, asi que tranquilo y aprieta, suaaaaveee.
Saludos.
 
  • #13
No hay forma alguna, cada corona queda donde queda, la unica manera seria dejarla en la posición que mas te guste una vez haya cojido un apriete suficiente para sellar con la junta del fondo, me refiero sin llegar a aplastarla hasta que toque metal contra metal, no se si me esplico. Ten en cuenta que ademas de la junta del fondo , tiene la de la tija con el interiro del tubo y la externa que es la unica visible en la rosca exteriror del tubo, asi que tranquilo y aprieta, suaaaaveee.
Saludos.


Ya me había planteado hacer algo así, pero no me convence, de todas formas no es que me moleste a la vista lo de la rectitud de los tres puntitos, pero sí es cierto que si quedaran rectos sería mejor.

Además, es cierto lo que dicen por ahí si lo mueves rápido rápido no se ve. :D:D:D
 
  • #14
Venga hombre, si no la miras (la corona), ni te enteras de como estan los puntitos.
No seamos tan tiquis miquis (como diría mi suegra).
Saludosssssssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #15
Joder, no me había planteado nunca eso...en fin...supongo que todos tenemos nuestras manías...
 
  • #16
A lo mejor por este comentario me vuelven a llamar obsesionado, pero.... habría alguna forma de que quedara la corona recta??? porque la mia queda oblicua. (especifico, que los tres puntitos que simbolizan "tiplock" queden así ... )


Para mí es aún peor que las marcas del bisel (p.e. las de las tres y las nueve) no coincidan simétricamente con las muescas de los dientes de la corona del bisel :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie