• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la locura

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una broma?????
Debe de haber un gran error en el precio.
 
Yo creo qu esta equivocado el precio..... O eso quiero creer!!!
 
Se trata del modelo de cuarzo, que aún siendo una originalidad de Rolex de hace bastantes años, no deja de ser un reloj de pilas
 
Yo creo que ese o no quiere venderlo o quiere pillar a algún chalado poco entendido... que animalada por dios.
 
Seran 1150 USD y se ha liado con las comas y los ceros...Quiero pensar!!
 
Menos lo que parece, puede ser cualquier cosa.
 
Me recuerda a la parodia que hacian del hermano del Guerra, que tenía un Trolex, este es una réplica.
 
Vamos a ver que no lo entiendo: 111,500 quiere decir ciento once mil y pico de dolares???? Es decir 79 000 y pico de euros??? Yo creo que debe ser un error al escribir la cifra o que el tipo anda emporrao todo el día. Seran 1150 USD o algo así porque lo demas es una locura o broma.
 
  • #10
Parece error en la coma, pero ese Folex tiene un interés cero para mi
 
  • #11
Coincido con el resto de compañeros, se le fué el dedo al escribir la crifra desplazando la coma una posición, normalmente suelen poner los precios con dos decimales y en este caso ha puesto tres.
Saludos.
 
  • #13
Eso no puede ser, si te fijas bien, vete a la parte baja de la pagina y se ve algunos modelos mas y entre ellos un Daytona en 500 usd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie