• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento pero...

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que lo siento mucho pero,que le veis de interesante al nuevo Explorer 39 mm.?
Todavia no lo he visto en vivo,pero por mas que le doy vueltas al video de la pagina oficial,no le veo nada,me parece,com decirlo...muy flojillo.
Hablo desde mi punto de vista,logicamente entiendo que a los que os guste os parecera maravilloso,pero a los defensores os pregunto:¿que es lo que tanto os gusta de este modelo?
Toda esta duda me empezo al ver el resultado de la votacion para el proximo sorteo.No pienso salir de la peña ni a gorrazos pero...ya me joderia tener la suerte de ganar y que de todos los relojes me tocara este...(que si me toca,ya le buscaria utilidad!:whist::)
Saludos y gracias por leer:ok:::bye:
 
Pues eso que lo siento mucho pero,que le veis de interesante al nuevo Explorer 39 mm.?
Todavia no lo he visto en vivo,pero por mas que le doy vueltas al video de la pagina oficial,no le veo nada,me parece,com decirlo...muy flojillo.
Hablo desde mi punto de vista,logicamente entiendo que a los que os guste os parecera maravilloso,pero a los defensores os pregunto:¿que es lo que tanto os gusta de este modelo?
Toda esta duda me empezo al ver el resultado de la votacion para el proximo sorteo.No pienso salir de la peña ni a gorrazos pero...ya me joderia tener la suerte de ganar y que de todos los relojes me tocara este...(que si me toca,ya le buscaria utilidad!:whist::)
Saludos y gracias por leer:ok:::bye:

El modelo Explorer de 36 mm me parece una auténtica preciosidad. Sencillez, deportividad, armis cepillado, esfera limpia, bisel pulido, en fin un reloj sencillo, simple pero rotundo. Rolex 100%

El tamaño para mi muñeca lo veo muy justo para ser un reloj sport, y el de 39 mm va a rellenar ese hueco que hacía falta por escasez de diámetro.

En si no tiene nada especial, por eso para mi lo tiene todo.
 
Iñaki, no vayas a preocuparte por eso, que si te toca me llamas y yo mismo paso a recogerlo por San Sebastián o me acerco a Sevilla a por él, lo que sea menester, vaya!! :whist:: :D:D:D
Eso sí, te invito a unas cañas o lo que pida el cuerpo para ayudarte a pasar el mal trago :whist:: :Cheers:

No, ahora en serio, a mí es a uno de los que le gusta y de hecho voté por él (que a ver si entro en la peña, que estoy ahí casi casi... ::cry::). Es uno de mis futuribles (aunque son tantos... ::bash::) y es que es deportivo y elegante, un reloj sencillo, discreto y equilibrado.
 
Hola!

Pues no sé, supongo que es tan sencillo como que a ti te gusta otra cosa y a alguien no. Son gustos, sin más y es complicado explicarlo.

Veamos. Me gusta su diseño y agradezco que hayan aumentado el tamaño de forma razonable (no lo que han hecho con el DJII, por ejemplo). Me gusta su caja, sus índices, las saetas, la esfera, el color de la esfera y por supuesto el brazalete, y más al ir cepillado y no pulido. Me gustan los números en la esfera, su diseño y dónde van colocados.

En fin, cuestión de gustos, me gusta su diseño, sobrio, bonito y equilibrado, EMHO. Destila Rolex por los 4 costados. Todo un Rolex, un clásico mejorado. :ok::
 
Iñaki, no vayas a preocuparte por eso, que si te toca me llamas y yo mismo paso a recogerlo por San Sebastián o me acerco a Sevilla a por él, lo que sea menester, vaya!! :whist:: :D:D:D
Eso sí, te invito a unas cañas o lo que pida el cuerpo para ayudarte a pasar el mal trago :whist:: :Cheers:

No, ahora en serio, a mí es a uno de los que le gusta y de hecho voté por él (que a ver si entro en la peña, que estoy ahí casi casi... ::cry::). Es uno de mis futuribles (aunque son tantos... ::bash::) y es que es deportivo y elegante, un reloj sencillo, discreto y equilibrado.

Hola Angel!:Cheers:
Y sere yo un poco burroooooo????
Que todos coincidis en lo mismo y yo no le pillo ná!
Que soy yo,carnicero o destripador?
En cuanto a las cañas...es que a mi lo de beber...bueno,venga,va!:bye:
 
Hola, Yakster.

¿Has leído lo que te ponen los compañeros con respecto al Explorer?

Te lo resumo: Está muy guapo.

Con ello, me conformo. ;-)
 
Esencia, limpieza y sencillez. El 36 mm. El 39, por ver. Espero sea un acierto.
 
Hasta que no lo sobe en directo,no dire nada.
 
  • #10
Es que, lo suyo, es ver antes de hablar.
 
  • #11
A mi de momento no me llena mucho el reloj!!!Aunque todo puede cambiar cuando lo vea en directo.Y si me tocara en un futuro sorteo???Pues elegiria otro auqnue tuviera que pagar algo más!!slds
 
  • #12
Cuando lo veáis en directo lo grabáis, así al menos los demás lo veremos en diferido :D
 
  • #14
Un reloj sobrio, equilibrado y con una esfera preciosa. Puesto queda de cine. Yo tengo el de 36 mm y he votado por el de 39 porque mi mujer no lo suelta ni con agua caliente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie