• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay que escuchar...

  • Iniciador del hilo Rectimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rectimat

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

estaba hablando con un compañero de trabajo del problema que tiene su sub (se lo pone, adelanta 5 minutos en un día y luego no adelanta mas) y va y otro suelta esta perlita:

La mejor forma de distinguir uno de esos relojes de una copia es que la copia es más exacta....

Toma ya8o8o!!!!
 
Espabilados los hay por todos los sitios ....
 
Trabajas en un sitio insalubre por lo que veo...............
 
He de tener copias entoces por que los mios son muy exactos...
 
Algunos hablan porque tienen boca, y si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria.
 
El truco está en no dejarse afectar por los comentarios de quien pretende oirte.
Ni tan sólo responderle. Eso lleva tiempo aprenderelo, más si eres impulsivo, como yo. Pero se consigue...y da mucha satisfacción, además.
 
El truco está en no dejarse afectar por los comentarios de quien pretende oirte.
Ni tan sólo responderle. Eso lleva tiempo aprenderelo, más si eres impulsivo, como yo. Pero se consigue...y da mucha satisfacción, además.

Se me escapo un ¿Pero que dices?....no lo pude evitar fue un acto reflejo... luego lo deje ahi por que tampoco era cuestion de de discutir ....
sobre todo cuando no me lleva a nada.
 
Basta con sonreir de oreja a oreja al oir semejante perla. Sera suficiente.
Saludos
 
  • #10
Ni caso, ni caso...
que no afecte.
Tomeu
 
  • #11
A mi esas cosas me da por reirme y no digo nada, la verdad me alegran el dia:), por las risas que me regalan
 
  • #12
claro que si. No sabéis que Rolex ya no fábrica nada? Lascopias son tan buenas un exactas que directamente Rolex se la compra a los chinos.... Vamos que encantado de la vida le regalo a tu companero alguna copia de esas que la hora es mejor fiarse solo del horario. Saludos
 
  • #14
No hay nada como ver qué tienes delante sólo dejándoles hablar.

Es utilísimo.

Hasta para lo que no es trabajo.
 
  • #15
Pues mira te voy a contar mi experiencia, porque un poco más y se me caen los h... al suelo y se ponen a rodar solitos.
Os pongo en situación; estoy con dos primos míos en un bar de un centro comercial, y uno de ellos, que es muy pesado, me dice, déjame el reloj ... (LV, que es la tercera vez que me pregunta si es "bueno" o "malo"), total que al final cedo (porque soy bueno) y se lo dejo.
Y me dice: te voy a decir si es "bueno" o "malo", ... lo empieza a mirar de arriba a abajo y al final me comenta: "es bueno, o eso creo, porque un amigo mío que tiene uno porque se lo regaló su padre como a sus hermanos, me ha dicho que si pone en el interior, rolexrolexrolex, es bueno, porque al comprarlo te dan esa opción, vamos, como un extra del coche"......
En fin, alucinau, os podéis imaginar como me sentí en ese momento???
Saludos (y todavía me dura ...)
 
  • #16
Pues mira te voy a contar mi experiencia, porque un poco más y se me caen los h... al suelo y se ponen a rodar solitos.
Os pongo en situación; estoy con dos primos míos en un bar de un centro comercial, y uno de ellos, que es muy pesado, me dice, déjame el reloj ... (LV, que es la tercera vez que me pregunta si es "bueno" o "malo"), total que al final cedo (porque soy bueno) y se lo dejo.
Y me dice: te voy a decir si es "bueno" o "malo", ... lo empieza a mirar de arriba a abajo y al final me comenta: "es bueno, o eso creo, porque un amigo mío que tiene uno porque se lo regaló su padre como a sus hermanos, me ha dicho que si pone en el interior, rolexrolexrolex, es bueno, porque al comprarlo te dan esa opción, vamos, como un extra del coche"......
En fin, alucinau, os podéis imaginar como me sentí en ese momento???
Saludos (y todavía me dura ...)

Que rato más bueno me has hecho pasar :clap::clap:
;-)
 
  • #17
Rato bueno???, rato el que me hizo pasar él que no sabía que hacer ... le doy dos guantás o me hecho a reir y no paro hasta mañana ...
Saludos
 
  • #18
Los que usan fakes tienen que justificarse como sea :-((

Yo ya he pillado a más de 2 y más de 3 en un renuncio con los pelucos falsos, porque uno que es muy observador y desde que está en el foro se conoce los modelos... pues eso. Y todos se montan su película pero desde el instante 0 en que los pillas a todos se les pone un cierto rubor en las mejillas. Los hay que hasta se enfadan fíjate. Por qué será? ::Dbt::
 
  • #19
El otro día un compañero de trabajo me enseña su nuevo peluco. Un BOSS(fake) comprado en China por 15 eur. Y me dice: es una maravilla va clavado! En cambio el Rolex que me regaló mi mujer me atrasa algún minutillo. Ya no quise ni entrar en el tema de que uno es de cuarzo y el otro automático.

Saludos!!
 
  • #20
La ignorancia es muy atrevida...y que ni se te ocurra rechistar.
 
  • #21
El truco está en no dejarse afectar por los comentarios de quien pretende oirte.
Ni tan sólo responderle. Eso lleva tiempo aprenderelo, más si eres impulsivo, como yo. Pero se consigue...y da mucha satisfacción, además.
Comparto completamente tu comentario amigo Guancho, y es trasladable a muchas, pero muchas, situaciones de hoy en día. :ok::
 
  • #22
El truco está en no dejarse afectar por los comentarios de quien pretende oirte.
Ni tan sólo responderle. Eso lleva tiempo aprenderelo, más si eres impulsivo, como yo. Pero se consigue...y da mucha satisfacción, además.
Reconozco que es lo mejor pero por desgracia para algunos ente los que me incluyo, difícil de seguir el consejo
Tengo un Big Bang como ya he dicho otras veces, fruto de un regalo de un ser muy querido que ya no esta, no me desprenderé en la vida de el
Pero no veas lo que tengo que escuchar
 
  • #23
El otro día un compañero de trabajo me enseña su nuevo peluco. Un BOSS(fake) comprado en China por 15 eur. Y me dice: es una maravilla va clavado! En cambio el Rolex que me regaló mi mujer me atrasa algún minutillo. Ya no quise ni entrar en el tema de que uno es de cuarzo y el otro automático.

Saludos!!
Ese no es el kid de la cuestión el kid es que uno es un Rolex y el otro es una mie.......
 
  • #24
::Dbt::::Dbt::::Dbt::: pero el que tiene el Rolex es tu amigo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Y el otro se come los moc..ssssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
  • #25
Me alegra saber que alguien comparte mi reflexión.
Eso es señal que el primo Guancho no está solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie