• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido...las fotos de mi nuevo sub cerámico

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,aquí van las fotos de mi nuevo Sub Cerámico,va a ser mi reloj para todo,va a ser el reloj.
Como comenté en anterior post me he desprendido de otros relojes y me quedo con el Sub y otro de cuarzo de batalla en la reserva.

Espero que os gusten las fotos,las cuales he hecho con todo cariño.He usado de fondo una revista de Rolex y el objetivo Macro de mi Olympus ha hecho el resto.
:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Le he grabado la tapa trasera con las personas especiales en mi vida.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con su super luminova
lostimage.jpg

Por último puesto...
lostimage.jpg

:D:ok:::Cheers:
 
Enhorabuena

Que lo disfrutes, seguro que te dará mucha satisfacción. Ah, el detalle de los nombres precioso y "tierno", aunque seguro que alguno lo considerará un sacrilegio. Además eso quiere decir que sí, que es el definitivo:ok::
 
Que lo disfrutes!!!!!
 
Que maravilla. Me lo probe hace unos dias y me parecio impresionante. Que lo disfrutes.
 
Buena maquina, disfrutalo!!
 
Que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuucho!
 
Una gran pieza, que lo disfrutes con salud.
 
Una pieza muy seria, si señor
 
Gran reloj, preciosas fotos, y bonito detalle el gravado. Es de esos relojes que por la calidad que transmite hasta es barato comparado con lo que ofrece la competencia, felicidades por la compra.
 
  • #10
Enhorabuena, tienes 'el reloj' , disfrutalo mucho, su bisel es hipnotico!!

Me parece genial lo d la tapa trasera :ok::
 
  • #11
Buenas fotos y bonito reloj.
 
  • #12
Como me alegro compañero, yo lo tengo desde hace poco y estoy muy ilusionado con el.

Disfrutalo mucho!!!!
 
  • #13
Estoy anonadado. Fotos impresionantes y del reloj, que se puede decir. Disfrutado con salud y gracias por compartirlo!
 
  • #14
Muy bonito. Un poco grande para mi
 
  • #15
impresionante, me encantaría tener uno, es el reloj polifacético
 
  • #16
Precioso, y las fotos muy buenas, no aprendería a hacerlas en tres vidas.

Disfrútalo, verás lo que te cuesta quitártelo para ponerte otro...
 
  • #17
Toda una joya amigo! Como pa´no estar contento!

Que disfrutes mucho de la nueva maravilla, y con salud!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #18
Grandísimas fotos de un tremendo reloj.
A disfrutarlo muchísimos años y con salud.

Un saludo!
 
  • #19
enhorabuena, disfrutalo :ok::
 
  • #20
Muy chulo el reloj:ok::
60b97cc0.jpg
 
  • #21
No me extraña que estés encantado. Es precioso y te queda perfecto enn muñeca. Disfrútalo mucho.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena, sin duda alguna es EL RELOJ, te lo digo por experiencia
 
  • #23
disfrutalo muxo!!!
 
  • #24
Precioso.
Gracias por las fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #25
Un clásico para siempre. Gran elección. Lo mismo te lo pones para una boda que para ir a bañarte en la playa con tu familia.

Gran elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie