• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo cyberpesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cyberpesco

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí , me he vuelto a enganchar al foro para hacer la nueva presentación de un GMT que realmente necesitaba un repaso ... Y vaya si se lo han dado !!
100/100 recomendable
una vez más gracias por vuestros consejos.:clap:Sin palabras , podéis juzgar por vosotros mismos !!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,2 KB · Visitas: 153
  • image.jpg
    image.jpg
    46,7 KB · Visitas: 118
  • image.jpg
    image.jpg
    47,8 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    45,4 KB · Visitas: 99
  • image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 114
  • image.jpg
    image.jpg
    47 KB · Visitas: 98
Ha quedado genial, y ahora a disfrutarlo.
 
Te ha quedado "niquelao", muy bien. ¿Dónde te lo han hecho?
 
En el S.A.T. de la calle Serrano , al final revisión completa con cambio de masa oscilante del puente superior automático ,la esfera , el aro graduado , el cristal cyclope zafiro y el juego completo de agujas ....Mogollón de cosas pero muy satisfecho , lo que no se es si puedo /debo decir lo que me costó la reparación , pero merece la pena .
 
A ver si encuentro la manera de subir las fotos antiguas , esas sí que impresionan...
 
El brazalete tiene bastante holgura pero es lo habitual.
 
Los brazaletes no los tocan , sólo les dan un pulido excepcional ,pregunté si merecía la pena cambiarlo y me dijeron que en absoluto , que le quedaban muuuuchos años y la verdad con el reloj puesto no se nota descolgado ni nada de eso .
 
Si debes (si quieres) decir cuanto te costó la reparación... Por información...
 
Ah, y ha quedado perfecto!
 
  • #10
Te ha quedado como nuevo, felicidades!!

Ahora a disfrutarlo unos cuantos años más.

Un saludo.
 
  • #11
Si debes (si quieres) decir cuanto te costó la reparación... Por información...

Pues en total me salió todo en 844,23 € IVA Incluido , pero ya te digo , super contento
 
  • #12
Quedó muy bien, felicidades...El esfuerzo valió la pena, tienes un relojazo para muchos años! :ok::
 
  • #13
Has tomado una buena elección, te lo has gastado agusto y ha quedado espectacular.
Pués, enhorabuena por el reestreno.
 
  • #14
Enhorabuena por "estrenar" pieza. Ha quedado genial.
 
  • #15
Reloj nuevo para muchos años. Buena decisión
 
  • #16
Re-estreno total! Ahora a disfrutarlo. Para mí, los armys con holgura, tienen su encanto....

Si que estaría bien unas fotos de: antes y después.
 
  • #17
Deeeeee pocaaaa, esta NEW, NEW, NEW Y LE DOY DOS NEWS MAS.

FELICIDADES POR ESTE GMT Y MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARLO.
 
  • #18
El sat de Rolex es espectacular¡!, enhorabuena por esa pieza es una preciosidad!,
 
  • #19
Te ha quedado de maravilla, y ese armis tiene mucha vida por delante, además un poco de holgura también pertenece al encanto y vivencias del mismo ;-).
 
  • #20
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Pues aquí tenéis ... Daba miedo ::Dbt::
 
  • #21
image.jpgimage.jpg

Un par de ellas más ...
 
  • #22
Tampoco asustaba tanto... Al menos por fuera. Eso sí, debía de darlo por dentro porque visto el importe de la revisión....
 
  • #23
Disfrutalo con cariño y salud.

salud
 
  • #24
Pues te ha quedado 0 km. A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #25
Jo, reloj nuevo, que pasada, me alegro mucho, ahora a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie