• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo logre mi daytona acero!!!!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola queridos amigos, bueno gracias a sus consejos y aportes logre armar (de rolex) un trio que considero muy equilibrado, consegui al fin y luego de un esfuerzo para ahorrar y agenciarme en CO un DAYTONA acero de la ultima serie antes de la random especificamente serie G que segun tengo entendido salio en junio de 2010 e inmediatamente la cambiaron por los random osea que serie G en daytonas salieron muy pocas unidades, pero no creo que eso tenga mayor importancia el asunto es que estoy fascinado con el peluco y les quiero presentar ahora mi querido trio y vuestras opiniones :yhoo::gracias de antemano!
 
Enhorabuena !

Muy bonita colección :ok::;-)
 
Enhorabuena por la caza :ok:: con ese trio ya no necesitas más ... si no quieres :D
 
Felicidades por el trio de rolex, al final veo que has cojido el blanco, gran reloj. :ok::
Y no menos bonito el gmt, que para mi son una especie de fetiche.
Por cierto, lo del random en el daytona ya han salido, y el tuyo dices que es letra g, es que no lo he entendido bien. ::Dbt::
 
Increible daytona...Disfrútalo mucho, esa esfera blanca es encandiladora.
 
Enhorabuena!!!

Bonito y estupendo trio!!!! disfrútalos y ves pensando ya en el nuevo compañero, jejeje
 
si sporting los random series es lo que existe desde 2010 en rolex pero su ultima serie de una letra y seis numeros fue la serie G que corresponde tambien a mediados de 2010 y su tirada fue escasa pues enseguida cambiaron a la serie aleatoria (random) :ok::
 
si sporting los random series es lo que existe desde 2010 en rolex pero su ultima serie de una letra y seis numeros fue la serie G que corresponde tambien a mediados de 2010 y su tirada fue escasa pues enseguida cambiaron a la serie aleatoria (random) :ok::
Pero daytona random no se de ninguno, lo digo porque compre hace unos meses un daytona que tambien venia con la letra g, y me sorprendio dicha letra, incluso se hablo en el foro y no sacamos nada en claro, de ahi mi pregunta.
 
Felicidades por el trío. Disfrútalos
 
  • #10
si sporting ya en ebay venden daytonas series random :ok::
 
  • #11
Trío impresionante pero el que me ha dejado sin habla es tu GMT Master.... Madre mía, pon más fotos por favor. Ese dial es sencillamente impresionante.

Enhorabuena por tu nuevo Daytona. Ese color es el que más me gusta en acero y con los otros dos relojes que tienes hace un gran conjunto.
 
  • #12
estupendo trio, me parece muy equilibrado y polivalente!!
ese GMT :drool::drool::drool:
 
  • #13
Felicidades compañero! Que lo disfrutes mucho... :)
 
  • #14
enhorabuena por ese trio, siempre me han parecido bien los trios.......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
enhorabuena por ese pedazo de crono
 
  • #16
Si señor, precioso trio compañero, pero para mi gusto añadir un SD para formar un magnífico cuarteto ya sería la repera ;-).
 
  • #17
veo que el 1675 se ha robado un poco el show del daytona y bueno como no hacerlo si es sencillamente una pieza iconica tambien

bueno rolex4ever te pongo 2 fotillos del gmt 1675, espero os guste!!

gracias a todos por sus afectos!!!!!!:)
 
Última edición:
  • #18
Pero daytona random no se de ninguno, lo digo porque compre hace unos meses un daytona que tambien venia con la letra g, y me sorprendio dicha letra, incluso se hablo en el foro y no sacamos nada en claro, de ahi mi pregunta.

Yo tengo uno de octubre de 2010 y tiene numeración random, pero vamos que quede algún serie G todavía creo que es normal.
 
  • #19
Enhorabuena, luce perfecto acompañado de esos dos:drool:
 
  • #20
Felicidades por tu nueva adquisición,el GMT es precioso:drool:,pedazo de tridente compañero.Salud y suerte.
 
  • #21
Precioso el Daytona,además los acompañantes no pueden ser mejores si señor buen gusto
A disfrutarlo toca
 
  • #22
Enhorabuena!! precioso trio, tienes un gran gusto :ok::
 
  • #23
Eso es un trío .

Felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena por ese peazo de reloj!!!!! me encanta!!!
 
  • #25
Que colección más chula, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie