• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vendido casi todo, pero valió la pena...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... como cantaba uno cuyo nombre no recuerdo.

Me quedan ocho relojes; de tres cajas llenas a una que no está ni llena...

Es lo que tiene esto de las "fases": que acabas convertido a la verdadera fe de los hermanos de Warren (Sánchez)... Y mira: eurito a eurito...

3518795507_2b793ed81e_b.jpg


lostimage.jpg
 
Has hecho biensi loque has comprado ha sido eso
 
Enhorabuena por tu relojazo, Manolo. Un icono descatalogado para conservar y dejar en herencia (después de haberlo disfrutado).
 
buen cambio, no te arrepentiras
 
Enhorabuena :ok::
 
Una autentica maravilla, no te arrepentiras. A la a disfrutarlo muchos años.
 
Genial Manolo. Has hecho lo correcto. Sigue vaciando...

Y yo al final tendré que adoptar uno de esos, me esta entrando un monooooooooooo
 
  • #10
Manolo te felicito
Excelente decisión.
 
  • #11
Enhorabuena Manolo, buen reloj te has calzado. Ya lo veremos.
 
  • #12
Qué bonito es el jodío. Enhorabuena :)
 
  • #13
Bien por ti Manolo..eso si, te pongo una frase tuya de hace unos años....;-):-P:D:whist::

"Pueeeeees, yo creo que el precio sí que está un poco inflado. Siempre pongo el mismo ejemplo: más de 4.000 euros por un reloj de acero (precioso) que se llama Rolex Submariner, pues... :mad: "
 
  • #14
ere un crá, yo tambien pienso que tener unos cuantos (ni siquiera una caja eh? yo me quedaba con el invicta) y ese, y pa que quiere má?
 
  • #15
Bien hecho Manué, sabia decision
 
  • #16
Enhorabuena Manolo,una gran compra
 
  • #17
joer, cuantos parnis y alfas te ha costado?????
:-P

que curioso esto de los relojes y de las ansias. me pregunto cuanto te durará ese rolex en la muñeca antes que te percates que solo es otro reloj.
 
  • #18
joer, cuantos parnis y alfas te ha costado?????
:-P

que curioso esto de los relojes y de las ansias. me pregunto cuanto te durará ese rolex en la muñeca antes que te percates que solo es otro reloj.

Tiempo ha que no tengo Alfas y Parnis tuve uno unos días :D

Tienes razón, Juanmi. Sólo es otro reloj; de eso ya me percaté... pero mola.

(Voy a ponerlo a la venta) :ok::
 
  • #19
Enhorabuena Manolo por el reloj, muy bonito sin lupa.


un saludo.
 
  • #20
Si señor, y es que más vale uno bueno que ciento así así¡¡¡ Y además un reloj único para toda la vida.
 
  • #21
bienvenido al club de los verdaderos SUB
 
  • #22
Precioso....lastima que en estos momentos......y en otros, no este a mi alcance, me gusta y mucho.

Saludos
 
  • #23
Me gusta... mucho... y eso que no soy de rolex..

A disfrutarlo con salud.
 
  • #24
enhorabuena, es un relojazo. A mi me paso como a ti. Tenía una caja llena de relojes que, no dudo que fueran de buenas marcas y preciosos, pero no me acababan de llenar y que encima me ponía más bien poco. Entonces pensé que menos es más. Reestructuré la colección y con la ayuda de un insigne forero (Josemel) que me tentó con sus nenes de reestreno me lancé y me he hecho con un sub date y un GMT. Y la verdad, no sé que tienen los condenaos que se quedan pegados a la muñeca
 
  • #25
Buena pieza pardiez, me alegro. Ahora solo es cuestión de tiempo que vuelvas a llenar esas cajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie