• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hago o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Pues nada, que pensando, pensando::Dbt:: y si cambio el LV por un Deep Sea:pardon: :whist:: :hmm: ?

Pues no tengo ni idea si hacerlo o no, a ver si me podeis ayudar un poco.

El Lv es de los últimos, tiene meses:ok::

A ver si me podeis ayudar.

Entonces tendría, el 064 PANERAI, Deep Sea y Seamaster Quartz para los viajes y darle trote, aunque no me importaria tampoco darle salida al Seamaster y que entrase un Submariner ''no date'' para los viajes y trote.


Resumiendo, que creo que he estado demasiado tiempo frente al pc hoy:popcorn:

Un saludo
 
Una buena cena y tras dormir ....decides mañana.!!!
 
Como en el anuncio, "Él no lo haría"
El deepsea me parece mucho menos ponible por lo que no le daría salida al LV.
Lo del submariner me parece una gran idea.
 
LV se queda, Seamaster fuera!!! SIN DUDA ALGUNA!!! :ok::
 
LV se queda, Seamaster fuera!!! SIN DUDA ALGUNA!!! :ok::


No, no. La idea es, si entra el Deep Sea y sale el LV, por el Seamaster entra el Sub ''no date''. De no salir ninguno, no entra ninguno:ok::
 
Una buena cena y tras dormir ....decides mañana.!!!

Mas que cenar, a fumar una ''kalian como se dice en Rusia'' pipa turca, con el LV y pensar:Cheers:

Un saludo
 
De acuerdo con sebas
 
Como en el anuncio, "Él no lo haría"
El deepsea me parece mucho menos ponible por lo que no le daría salida al LV.
Lo del submariner me parece una gran idea.

Eso es cierto, mucho mas ponible es el LV:ok::

Lo del Sub ''no date'' lo dicho al compañero, si no sale ninguno no entra ninguno.

Un saludo
 
  • #10
Quillo, no hay ná por ahí pa mí aunque tenga que hablar con las manos???

Por cierto, métele dos patás al seamster ese, hombreeee!
 
  • #12
Quillo, no hay ná por ahí pa mí aunque tenga que hablar con las manos???

Por cierto, métele dos patás al seamster ese, hombreeee!

Si vienes a Rusia mientras que yo este, no tienes porque hablar, la boca son para otras cositas:whist::

El Seamaster es el que vendra de viaje conmigo, tu crees que un no date aguantara mucho, pero mucho trote? golpes, frio, calor, arena de playa y muchas perrerias?

Te escucho...:Cheers:
 
  • #13
Hombre... por favor!!!!!!

Pero hay trabajo allí en Rusia?
 
  • #14
No, no. La idea es, si entra el Deep Sea y sale el LV, por el Seamaster entra el Sub ''no date''. De no salir ninguno, no entra ninguno:ok::

Pues eso, lo que yo te decía, el LV en casita!! y el Seamaster fuera!! y a por el 14060 para hacer compañía al LV...
Pero claro... es que te lo dice uno que tiene el LV (y que me encanta!!) y que se está planteando precisamente eso... hacerle un huequillo al 14060M para que le haga compañía al SubLV... :whist:::D por otro lado, nunca me ha gustado demasiado el Seamaster... así que qué te iba a decir yo!!? :pardon:
 
  • #16
Siempre son decisiones muy personales, pero lo que si te puedo comentar es que el DS no es un reloj facil de llevar es poco portable en comparacion con otros Rolex
 
  • #17
Hola Juan, Felices Fiestas.

Yo lo tendría claro, verás...

El DSSD y el Submariner No Date Cosc son mis ídolos de momento (aunque algún Seiko va a la zaga).

Si tuviera que quedarme con uno sólo, sería el Disi :ok::

Pero para evitar problemas, la adaptación necesaria es de un par de días. Así que si puedes, prúebalo y déjate seducir, seguro que te lo quedas.

Un fuerte abrazo compa emigrado.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
El DS es un despropósito de reloj, digan lo que digan cuarto legionarios del adoquín horario como neurona.
Sí, es el mejor reloj de submarinismo de la historia y el ssitema de ajuste de cierre tiene un tacto mecánico sublime (incluso el de neurona, que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra), pero en la praxis, para cualqiera que sea un tio medio estético, es una cagada de tamaño pocas veces observado en el espectro relojero mundial, casi igualado por los For Bentley esos que dan hasta miedo y flojedad de piernas de mirarlos. Parece el tapon de gasolina de un coche de los 40 agarrado con una cadenilla de cisterna. El aro interno con el padrenuestro es un tostón y el cristal ese del color y textura de un botellín de Coca-cola le da una impresión de flasificación que no se aguanta. No es un reloj ni la mitad de cómodo que un Submariner y en definitiva, llevas el mismo movimiento.

Yo no lo cmabiaria por un equilibrado, cómodo y bonito 16610, ni con dinero encima.

Lo dudar del cambio del seamaster, de pila, por un 14060m, raya el insulto hacia mi persona.
 
  • #19
Habiendo tenido un LV y teniendo ahora mismo puesto en la muñeca un Deep Sea mi respuesta es clara.........cambialo yaaaaaaaaaaaaa!..........me encanta este reloj, no es que el LV no me guste, que me gusta y mucho pero el cabezón es mucho cabezón.........Saludos!
 
  • #20
Hombre, eso no admite réplica alguna, aunque Dagofa, banquero y Neurona digan lo contrario.
 
  • #21
Para mí sería como cambiar un equipado Turbo por un GT2. Estamos tontos o es que subimos a Nurburgring todos los fines de semana?
Sí, sí todo lo que tú quieras, pero... ande vas con un GT2, bacalao. De Birbao! Si el otro día te adelantó el cartero con la Vespa.

Más o menos, que a mí el GT2 me gusta a jierro, eh?
 
Última edición:
  • #22
Hola,

Yo no lo haría, pero es personal :hmm:
 
  • #23
El DS es un despropósito de reloj, digan lo que digan cuarto legionarios del adoquín horario como neurona.
Sí, es el mejor reloj de submarinismo de la historia y el ssitema de ajuste de cierre tiene un tacto mecánico sublime (incluso el de neurona, que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra), pero en la praxis, para cualqiera que sea un tio medio estético, es una cagada de tamaño pocas veces observado en el espectro relojero mundial, casi igualado por los For Bentley esos que dan hasta miedo y flojedad de piernas de mirarlos. Parece el tapon de gasolina de un coche de los 40 agarrado con una cadenilla de cisterna. El aro interno con el padrenuestro es un tostón y el cristal ese del color y textura de un botellín de Coca-cola le da una impresión de flasificación que no se aguanta. No es un reloj ni la mitad de cómodo que un Submariner y en definitiva, llevas el mismo movimiento.

Yo no lo cmabiaria por un equilibrado, cómodo y bonito 16610, ni con dinero encima.

Lo dudar del cambio del seamaster, de pila, por un 14060m, raya el insulto hacia mi persona.


Tururú... y feliz año Alberto :laughing1:

Como diría mi tritocayo Neurona, el problema de los que denostan el DS es algo que tiene que ver con los que se anclaron en modelos antiguos excepcionales (tamaño cadete, parafraseando al gran Carlos) y que no aceptan las mejoras en los últimos modelos. Eso sí, se podrían haber mejorado algunas cosas, como las exiguas dimensiones del armis o alguna otra más.

Pero tal y como está ya es un muy buen reloj... :worshippy:

En fin Juan que no le hagas mucho caso a Guancho :-P... me lo agradecerás :D


Un saludo a los dos :bye:

Pd: No m'arrees musho con la goma pisha :umbrella:
 
  • #24
Nadie ha dicho que le reloj no sea bueno. YO NUNCA.
Leed atentamente. Alabo las prestaciones (para recoger gamusinos en el Titanic) y el mecanizado de las fornituras exteriores. No podría ser de otra forma, pero en mi opinión es un despropósito comercial para Rolex. Es un alarde tecnológico, punto. Rolex lo necesitaba para callar el boquino a cuatro pinchauvas, verderos denostadores.

Yo no denuesto al SD. Conozco, admiro y apruebo las mejoras y las prestaciones del peluco. Lo demás sí que es marketing y del cojonudo, además. Por eso lo ha hecho, marketing y del competitivo, además. Es un reloj para el que le guste llevarlo. A mí no me disgusta. Ni me gusta. Lo que no me gusta es llevarlo. No más. N oes para mí, de lo contrario, es mñas ue fijo que ya llevaría uno colocado. Desde que salió. No tengo pasta, pero lo hubiese cambiado por uno de los Daytona, por ejemplo, pero no es para mí y cada vez que me lo pruebo, lo corroboro aún más. Yo soy más de cadete y abrelatas, por eSo de ser medio idiota... y por lo del... ¿cómo era? anclaje a modelos del pasado... TEQUIÉÍ YÁ!!!!!!!!
 
  • #25
Quédate con el PAM, el LV y dale salida al seamaster para que entre un sub no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie