• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo desconocía pero se confirma...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

El pasado mes de agosto, un buen amigo y forero me comentó que los eslabones centrales del nuevo AK comprado a su mujer eran macizos, dato que desconocía y me sorprendió.

Hoy acabo de recibir el reloj que regalaré a mi mujer en un par de meses y he podido confirmar que los eslabones centrales también son macizos.

Os adjunto unas fotillos sacados con el móvil para que lo podáis ver.

Un saludo,

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Un reloj precioso! felicidades!
 
Claro, todos los brazaletes con cierres nuevos ya lo son... para los amantes del "dame jierro, dame, que ya yooo... pero tú dame más jierro". Es un nueva secta.
 
Buena pieza y bonito el brillo que proyecta.
 
Bonito reloj, los nuevos que yo sepa van todos así y lo veo bien, el eslabón hueco no se nota mucho pero cuando lo ves no transmite la misma calidad que estos macizos, ademas los eslabones huecos son mucho mas sucios ya que en su interior si no se tiene mucho cuidado se va depositado esa grasita, polvo etc. que es dificil de quitar, sin duda un acierto :yes:

Estos son los antiguos.

lostimage.jpg
 
Hola,

El pasado mes de agosto, un buen amigo y forero me comentó que los eslabones centrales del nuevo AK comprado a su mujer eran macizos, dato que desconocía y me sorprendió.

Hoy acabo de recibir el reloj que regalaré a mi mujer en un par de meses y he podido confirmar que los eslabones centrales también son macizos.

Os adjunto unas fotillos sacados con el móvil para que lo podáis ver.

Un saludo,


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosidad de reloj, yo tengo el mismo pero con esfera azul pero evidentemente creo que el Air King por tamaño queda mejor a una mujer, yo el mio aunque me encanta me lo sigo viendo algo pequeño :nea:
 
Si tu mujer con ete reloj,no esta contenta,solo te queda la cicuta.No hay reloj mas elegante para una mujer.Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie