• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de siempre que sigue gustado espero?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Después de tanta novedad, que me gustan mucho por cierto y de camino a mis vacaciones. Ya un poco más tranquilo pongo unas fotos de lo de siempre (daytona) en el mar.
Algunos nos gustan más a otros menos. Yo personalmente lo recupere antes de venir de vacaciones ya que se lo vendí a un buen amigo en enero, soltando una buena pieza de buen tamaño que también adjunto.
Parece que se me esta pasando la fiebre de relojes grandes, espero que no vuelva en una temporada.
Felices vacaciones a todos.
 
OBVIO esta mil veces mejor el OFFSHORE que el daytona
 
Vaya preciosidad de relojes, espero que lo pases bien en tus vacas......
 
1000 veces??? Joer, illo!
Puedes justificar alguno de los motivos? No los 1.000.
Dese luego el servico técnico no.
Ni la relación calidad-precio-comodidad-versatilidad.
Espero otro que no sea el posicionamiento social.
 
Sé que para muchos no es así, pero yo creo que el color en el que más luce el Daytona es en negro. Enhorabuena por ese gran reloj y por las vacaciones.
 
Última edición:
GUANCHO..........no te enojes!!! solo es mi punto de vista...

Digo que mil veces porque para mi :

AP mejor maquina,mejor tradicion mucho mejor detallado,mas robusto,mejor mercado de reventa ( en algunos casos aqui en MEXICO como en USA ) mucho mas precencia ante cualquier evento ( claro muchos dirán mira trae un daytona pero....muchos mas dirán ve ese cuate trae un AP!!!)
1000 veces??? Joer, illo!
Puedes justificar alguno de los motivos? No los 1.000.
Dese luego el servico técnico no.
Ni la relación calidad-precio-comodidad-versatilidad.
Espero otro que no sea el posicionamiento social.
 
me encanta el Daytona... que lo disfrutes..., buen cambio bajo mi punto de vista!
 
Daytona is the best!
Muy elegante!
 
GUANCHO..........no te enojes!!! solo es mi punto de vista...

Digo que mil veces porque para mi :

AP mejor maquina,mejor tradicion mucho mejor detallado,mas robusto,mejor mercado de reventa ( en algunos casos aqui en MEXICO como en USA ) mucho mas precencia ante cualquier evento ( claro muchos dirán mira trae un daytona pero....muchos mas dirán ve ese cuate trae un AP!!!)

Mejor maquina, discrepo.
Mejor tradicion, discrepo.- si hablamos de mas complicaciones en la casa relojera o mayor "cache" pues si.
Mejor detallado, discrepo.
Mas robusto, Ni de coña.
Mejor mercado de reventa, discrepo radicalmente.Los Ap te lo encuentras con descuento amplio en cualquier AD ni que decir en reventa, del SS Daytona pregunta descuentos en el AD o compara depreciacion en reventa con el Offshore

No quiero decir que el AP no sea un relojazo, pero ese planteamiento EMHO no es acertado:)
 
  • #10
No, si no me enojo.
Grupo NPN, disculpa mi incultura relojera pero el Royal Oak de la foto no tiene mejor mercado de reventa que un Daytona ni jarto de Mistol con Cocoa-cola y desde luego más robusto ni en Méjico ni en Polinesia, que tienen una viajadita por medio.
Lo de major máquina.... depende. Habría que discutirlo. Vamos que el de la foto, no lleva ni mecanismo propio.
Lo de que digan, prefiero que digan mira la tia que vine con este tipo.

Al final nos quedamos con el posicionamiento social y que digan: - Mira es vien con un AP. Rahcate er siruelo!!!!! Con lija del 4
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Donde puedo ceder es en la terminación del movimiento, pero no más.
 
  • #12
Sin duda el Daytona es uno de los mejores relojes en términos absolutos, del mercado.
Por todo, precio incluido, a tenor de la competencia.
 
  • #13
Sin duda el Daytona es uno de los mejores relojes en términos absolutos, del mercado.
Por todo, precio incluido, a tenor de la competencia.

Hablando de cronografo en su rango de precios, EMHO hasta la fecha el mejor por todo el conjunto, desde su robustez, acabados, maquinaria,precio, etc.
 
  • #14
Digamos que estoy de acuerdo con UDS. entonces si tan preciado es el DAYTONA porque hay mas de 2,000 piezas de venta en EBAY y CHRONO24 si es un reloj que todo mundo quisiera atesorar?
 
  • #15
Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad y el atesoramiento mundanero??
 
  • #16
En cambio en los AP hasta los de ORO la gente los busca.............y los daytona oro/acero casi nadie los quiere
 
  • #17
Los AP de acero como el de la foto se deprecian de segunda mano hasta en un 40%.
Los Daytona de acero, no solo no, sino que dependiendo del marco económico ha llegao y volverñna a llegar a incrementar su valor residual hasta en más de un 20%, dependiendo del sitio de venta.

Un AP es un buen y gran reloj, con un muy buen posicionamiento social. De ninguna manera es, no solo 1000 veces mejor que un Daytona, no es ni siquiera 1 vez mejor absolutamente en nada. Simplemente es diferente.
 
  • #18
Los AP de oro meten a cá batacazos en el mercado que hasta se desarman. Los he visto en venta con hasta un 60% de devaluación, como TODOS.
 
  • #19
GUANCHO..........no te enojes!!! solo es mi punto de vista...

Digo que mil veces porque para mi :

AP mejor maquina,mejor tradicion mucho mejor detallado,mas robusto,mejor mercado de reventa ( en algunos casos aqui en MEXICO como en USA ) mucho mas precencia ante cualquier evento ( claro muchos dirán mira trae un daytona pero....muchos mas dirán ve ese cuate trae un AP!!!)

Me parece eso no es así ni en Mexico ni en ningún sitio.

Mejor maquina...? ya diras en que lo supera "el de la foto"

Mas robusto..? aqui ya ni opines que eso no es verdad ni en cronos ni en solo hora, si algo se caracteriza rolex en sus calibres es su robustez, duración y poco mantenimiento y eso no es nada nuevo.

Mejor mercado de reventa.. ? uff..de cada AP crono de tirada normal que se pague casi lo mismo por uno usado que uno nuevo hay centenares de Daytonas que si sucede.

Posicionamiento global.. ? pues tampoco, rolex la conoce todo el mundo, AP muchos no saben ni que existe incluida gente que le gusta los relojes.

Servicio tecnico..? tampoco gana AP a rolex.

Mejor acero..? tampoco.

Precio y tiempo de la entrega en una revisión o reparación..? AP lo dobla en todo.

En precio de compra..? tampoco ya que el AP es mucho mas caro.

En diseño..? eso ya es muy personal y AP tiene muchas mas opciones y mas distintos.

En que son mas exclusivos los AP..? pues eso si, de cada AP que se ve se ven decenas de rolex.

En tener calibres mas decorados..? pues tambien AP cuida mas eso

En tener mas complicaciones..? sin duda alguna AP en eso arrasa ya que rolex no es que no sepa es que no le ha pegado por aquí.

Me parece que en esas 1.000 veces te se ha colado algún cero de más.. ;-)
 
  • #20
Que conste que no tengo nada contra los daytona.........simplemente que muchisima gente cree que es uno de los mejores relojes o el mejor reloj.....a lo que voy dicen que es una super maquina,super robusto con toda una tradicion( por PAUL NEWMAN )...Que se revalorizan impresionante,que cuando los vendes no pierden su valor entonces solo los compran para tenerlos un tiempo y luego venderlos sin perder tanto?........Estoy de acuerdo contigo en que en CO no hay descuentos en los de acero..pero ya de reventa despues de un año te los encuentras con un xx descuento y la gente vuelve a comprar otro daytona.....En mi caso si vendo un reloj es para mejorar en cuestion de marca y calidad mas no para volver a lo mismo
Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad y el atesoramiento mundanero??
 
  • #21
Lo siento Grupo, yo, no sé ni lo que estás hablando. De verdad te lo digo.
Paul Newman...?? como si lo hubiese llevado Cristina Almeida. Ami eso no me interesa ni me condiciona el gusto ni la capacidad de análisi de un producto redondo.

Los Daytona de acero no suelen tener descuento de segunda mano y no se vende por menos de lo que el dueño pagó por él. Y eso ahora que la gente está pasando más fatiga que un lagarto en un pita.
 
  • #22
el AP es precioso pero no se puede nunca comparar con un DAYTONA¡¡¡ vamos que nos esta pasando??????
 
  • #23
Vamos compañero.........si tienes un AP OFFSHORE de 12,500 euros ya con el descuento y te lo cambian a la PAR osea sin nada a cambio por un Daytona de acero le entras?
el AP es precioso pero no se puede nunca comparar con un DAYTONA¡¡¡ vamos que nos esta pasando??????
 
  • #24
Se puede comparar siempre, pero no sacar la conclusión, en base a aspectos sociales de que una pieza es 1.000 veces mejor que otra... o es mejor un Bentley Continental ( y no de los de ahora precisamente) que un GT3... por qué? Mejor para qué... nos fijamos en el precio?? Por eso sacamos la conclusión?... porque en un circuito el Gt3 hace un taco al otro.
Qué demonios es eso de ser mejor que....

Lo siento jaipe, siempre estoy con los coches... y con los bidet. Si es que soy el cansino oficial.
 
  • #25
GUANCHO...simplemente lo que digo ( muy mi opinion ) que el Daytona ni es el mejor reloj ni es el mas buscado ( solo ve en EBAY cuantos venden ) para mi solo es mas que populismo muy lejos de ser mejor en tradicion,calibre y marca que AP por eso te decia que depende el lugar por lo menos aqui en MEXICO muchisima gente prefiere los AP . Se que en EUROPA es diferente.
Lo siento Grupo, yo, no sé ni lo que estás hablando. De verdad te lo digo.
Paul Newman...?? como si lo hubiese llevado Cristina Almeida. Ami eso no me interesa ni me condiciona el gusto ni la capacidad de análisi de un producto redondo.

Los Daytona de acero no suelen tener descuento de segunda mano y no se vende por menos de lo que el dueño pagó por él. Y eso ahora que la gente está pasando más fatiga que un lagarto en un pita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie