• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de la peña. Donde estábamos.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
He leído todo el hilo de Joak Intopiso y los privados recibidos al respecto del importantísimo asunto del cambio de nombre de la peña suscitado a lo largo del día de hoy.

Visto en frío, efectivamente no merece la pena soliviantarse por tan poca cosa y mucho menos por lo que diga según quién. Sobre todo por el trabajazo que se ha dado más de uno, de manera que voy a restablecer todo lo referente al sorteo.

Todo queda como estaba salvo la denominación: desde ahora se llamará Peña Rolex y no se va a hacer referencia a ninguna otra ni que sea coloquialmente. Obviamente me refiero a lo que se escriba en RE, que lo que se escriba fuera o lo que se diga de palabra para nada me incumbe. Podéis tomarlo como un ruego o como una norma nueva, según veais.

Pido expresamente a Jaipe que como moderador me borre de la lista de reservas. Después de considerarlo como administrador no me parece estético participar en ninguna peña.

Y a Guancho le deseo que lo que lo tiene estas horas apartado del foro tenga el mejor de los finales.

Gracias a los que lo han entendido. También a los que me han concedido el beneficio de la duda.
A los otros, pues que somos humanos.
 
Me parece bien.

Siento si en algún momento me he dejado llevar por temas meramente sentimentales.

Un abrazo Antón.
 
Ahora que hay fumata blanca, a ver si ampliamos un poquito.
 
pues no se por qué no vas a poder participar como cualquiera en el sorteo...

me alegro de la resolución....
 
Me alegro también que todo se haya resuelto y haya quedado en una anecdota :)
 
GRACIAS....
por cierto,sabe alguien que pasa con guancho?
 
Por cierto, habia en una chincheta todos los datos del sorteo y los 100 peñistas que en estos momentos pertenecemos. Lo podeis volver a poner?? Gracias
 
Me alegro de que haya sido restituida la peña :clap:

No se de que va la referencia a Guancho, pero sea lo que sea, espero que esté pronto por aquí :ok::
 
  • #10
Gracias Goldoff :ok::

Sobran más palabras después de todo lo que ya he dicho
 
  • #12
Me quedo mas tranquilo...:ok::
 
  • #13
Son buenas noticias... :yes:
 
  • #14
Me alegro muchísimo que todo haya terminado bién.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Buenas noticias, me alegro de que el rio vuelva a su cauce :ok::.
 
  • #17
Bueno, yo no me he enterado de nada, como siempre, pero da igual. El caso es que mi nombre está ahí en la lista. Ya me direis que hay que ir haciendo, como, cuanto y donde. ;-)
Saludos
 
  • #18
Me alegro de que el río vuelva a fluir por su cauce normal... la Peña Rolex vuelve al ataque !!!!

Espero que lo de Guancho no sea nada malo.
 
  • #19
Ya hay un post, donde esta el listado de los peñistas donde explica cuanto hay que pagar,cuando es el sorteo y el número de cuenta y cual es el reloj a sortear!!!
 
  • #20
Nada, que goldoff es un pureta cascarrabias y jaipe amaña las encuestas. Lo de siempre.

La peña es un logro de toda la familia. Es un sello y vínculo de la familia virtual que somos. No merece la pena disolverla.

A Comunicator lo invitáis a la próxima quedada que le voy yo a enseñar los designios del marketing bien enseñaos.

Venga, adelante con lo nuestro.
 
  • #21
Alegría oirte lagarto. Un saludo
Samuel
PD Me alegro de la continuidad de esa gran peña
 
  • #22
Enhorabuena a todos y a cada uno de los que han contribuido que las aguas vuelvan a su cauce
 
  • #23
Nada, que goldoff es un pureta cascarrabias y jaipe amaña las encuestas. Lo de siempre.

La peña es un logro de toda la familia. Es un sello y vínculo de la familia virtual que somos. No merece la pena disolverla.

A Comunicator lo invitáis a la próxima quedada que le voy yo a enseñar los designios del marketing bien enseñaos.

Venga, adelante con lo nuestro.
Esto ya se vuelve a parecer a la Peña que recordaba. Gracias a los que habéis hecho posible que esto no se pierda.
 
  • #24
Todo un acierto Anton!........y aunque yo no pertenezca a la Peña me alegro de corazón por los muchos compañeros que dedican su tiempo e ilusiones para el perfecto funcionamiento de la misma.
Saludos y suerte!
 
  • #25
La verdad, no me he enterado mucho del tema, ayer ví que Goldoff sugería el cambio de nombre de la peña por razones estéticas... parece que se ha montado algún sarao como para que desapareciese la peña::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me alegra que las aguas vuelvan a su cauce:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie