• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo consegui !!! despues de un año !!!

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
buscando buscando esperando llamando me avisaron !!! iupiiiiiiii la esfera paul newman para el tudor !!! estoy como un niño de 55 años con una esfera nueva !!! :D:D:D al principio me dijeron en la luxor que habia la crema con esferas negras, no me hacia mucha ilu, la verdad, despues llamando y preguntando al cabo de un año calendario me encontre con que los de union suiza, gente amable donde las haya, me pidieron la plateada con esferas negras, con el bolsillo henchido de angustia acudi y la esfera valia 65 euros !!!

yo me esperaba un ostion de aquellos...pero esfera, agujas nuevas (negras) juntas de estanqueidad y pulido, 210 euros :clap::clap::clap: que contento estoy, no quepo en mi (y eso que tengo un buen recipiente) de gozo libidinozo
 
Que bueno Fernando! A estrenar de nuevo!!!
 
Yo lo único que veo es un reloj sin nato.
 
Enhorabuena maestro Quiroga, ese Tudor ha quedado precioso:ok::
 
muy bonito, felicidades.
 
De verdad, precioso.
 
Felicidades Quiroga

Que no se te olvide llevarlo puesto en unos días, eh!
 
Felicidades, que lo disfrutes;-):ok::
 
  • #10
Ya cuento los días para poder verlo con una milanesa.
Como las del Corum.

Si Señor,tenías razón, queda de luo.

¿ Me dejarás ponermelo ?
En foto me gusta un montón.
saludos
 
  • #11
Es la esfera que má me gusta para ese reloj. Por supuesto, con armis Oyster.
A disfrutarlo.
 
  • #12
Desde luego hay que ver estos bichos que sólo sirven para dar la hora la ilusión que generan:D:D

Enhorabuena por el bicho:ok::, y decirte que estoy de acuerdo con tu comentario sobre la gente de Unión Suiza.
 
  • #13
Precioso y realmente económico.

A disfrutarlo
 
  • #17
felicidades!
 
  • #18
Pues no está nada mal el precio, con esa esfera esta genial Fernando. Vuelves a estrenar reloj ;-)

Saludos.
 
  • #19
Muy bonito el reloj con esa esfera, enhorabuena.
 
  • #20
Felicidades por tu nueva esfera...le queda de cine.
saludos,
 
  • #21
no quieres ver este?

No tienes dos manos?

Pues dos relojes, coño, Quiroga. Dos relojes ::bash::

... Verás cuando veas mi última chuche... con palanca tengo que arrancártelo, rey
:D:-P
 
  • #22
Enhorabuera.

Edita con una foto del antes y despues...

Ese armys....

Saludos.
 
  • #23
No tienes dos manos? Pues dos relojes, coño, Quiroga. Dos relojes ::bash::... Verás cuando veas mi última chuche... con palanca tengo que arrancártelo, rey :D:-P

y cuando me has visto a mi en plan maradona? es que tienes cada cosa
 
  • #24
Caray, Fernando, te ha quedado impresionantemente impactante. Lo vull veure!!!
Un abrazo y a cuidar esa joyita.
 
  • #25
Enhorabuera. Edita con una foto del antes y despues... Ese armys....Saludos.

era (es porque conservo la otra esfera) una cosa asi, de dia es cojonudo, elegante y tal, pero de noche no se ve un pijo, alguna vez que estabamos en una terrasa con el amigo hexavi (y señoras, las nuestras eeeeeeeee mal pensau) mira el reloj y dice "se ven mejor las agujas pequeñas que las grandes" juassssssssss que grande el tio !!! el armis es de un alpha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie