• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo conocen?

• Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el modelo este, que se ve que hicieron solamente 24, tiene pinta de vintage por lo de la corona asi pelada y tal, pero nunca lo habia visto, ustedes lo conocian?

Project-X-Designs-Rolex-Submariner-Daniel-Craig.jpg

Crees que un Vintage es sumergible 300 m?

¿Eso no es un apaño o custom?

Eso es un tuneo de un 16610 por Project X, de esos que te soplan màs dinero por la preparación que lo que vale el propio reloj.

Efectivamente, el otro día me enseñaron uno igual más antiguo y con armis. Pone Project X en la tapa trasera del reloj.
No me gusto nada.

habra que preguntarle a este tio

Thursday, September 23, 2010

PROJECT X DESIGNS PXD SS1 Limited Edition Customized Original 50th Anniversary Rolex LV Submariner

Rolex Coolness: Daniel Craig
The Royal Hunt Of The Sun

PROJECTXDESIGNS
PXD SS1 Limited Edition
Customized Original 50th Anniversary Rolex LV Submariner

Daniel Craig is best know for being the current James Bond, and he is a big Rolex fan. In the photo below he is wearing his PROJECTXDESIGNS Customized Original 50th Anniversary Rolex LV Submariner.

raig-Project-X-Designs-Customized-Rolex-Submariner.jpg

Many people argue that Daniel Craig is the best James Bond, and that is saying a lot since he is following in the footsteps of Sean Connery and Roger Moore. In any case (no pun intended) you can always learn about all the watches James Bond actors have worn which I covered in my series named "The Complete History Of James Bond Watches: The Definitive Series," which begins with Ian Flemming and Cary Grant, and goes onto Sean Connery, and walks you through step by step, all the way to the present, with Daniel Craig.

-Project-X-Design-Customized-Rolex-Submariner-book.jpg

Daniel Craig is sporting a copy of The Royal Hunt Of The Sun which is a play written in 1964 by Peter Shaffer that is about the destruction of the Inca empire by the Spanish Conquistador, Francisco Pizarro.

ct-X-Design-Customized-Rolex-Submariner-book-close.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie