• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo cambiarias?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
soy un fan de la corona y tengo ya varias coronas deportivas en acero (un total de 6) que me llenan totalmente....pero Tengo 1 Tudor Hydronaut II de 42mm documentado de 2008, que me gustaría cambiar sin poner pasta por otra corona (porque quiero solo tener colección Monomarca "coronaria":D), el hecho es si vosotros cambiaríais este ultimo por un Rolex Date 15200, con caja pero sin papeles (lastima), tanto el mio como el Date están impolutos, lo que me hecha para atrás es su tamaño de 34mm que lo veo mas para una muñeca femenina, aunque seguro estoy que luego lo cambiaria por un Rolex deportivo (eso es seguro) en pocas palabras lo usaría para trampolín luego de un duro ahorro, lo que me hace tilín es que en un futuro cambio por digamos un explorer o gmt u sub de segundamano, el Rolex Date podría ser mejor valorado para cambio (poniendo yo pasta claro esta) que el Tudor con el cual CREO seria mas difícil una negociación de intercambio mas pasta...espero haberme explicado.





que opináis vosotros?
 
Yo si lo cambiaria, incluso le daría una oportunidad a esos 34 mm a la hora de ponérmelo :ok::
 
Yo si lo cambiaria, incluso le daría una oportunidad a esos 34 mm a la hora de ponérmelo :ok::
quizá lo use, sin embargo mi planteamiento sigue con la duda, en el futuro cercano, alguien que acepte cambio mas pasta por un rolex deportivo preferirá o dara mas valor a un rolex date que a un Tudor deportivo diver de 42mm? o viceversa, yo no lo tengo claro aun
 
Hola el Tudor que tienes de 42mm y un date sin papeles tienen más o meno el mismo valor, entonces si no quiere poner diner es un cambio que se puede hacer.
Otra cosa es si una vez echo el cambio te encuentras con un reloj que no te gusta.
 
El tamaño importa? En mi caso si
 
Yo teniendo seis coronitas ,quien las tuviese,yo no lo cambiaba y menos por uno de 34mm.
 
Adelante con el cambio.

Luego ya se verá......
 
Emho uno de 34 es pequeño,si tienes parienta para ella!:D
 
Personalmente para darle uso no, pero seguro que mi mujer igual le hacia tilín aunque ahora los 40mm no los apea ::grr:: y eso que los veía demasiado grandes.
 
  • #10
34 mm... Para mujer.

Saludos
 
  • #11
34 mm... Para mujer.

Saludos
estoy deacuerdo gracias a todos ya no lo cambiare, pa la parienta va a ser que no, ya que ella no entiende ni entenderá esta pasión...a ella le da lo mismo usar su G shock de colorines. y en ocaciones mas formales pues ella no lleva reloj.
 
  • #12
Yo creo que lo tienes muy claro, no que no tienes decidido es cómo hacerlo.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, por el tamaño simplemente.
 
  • #14
el tudor esta muy bien
yo no lo cambiaba ni loco
 
  • #15
Si quieres deshacerte de ese Tudor hazlo por un modelo definitivo que te guste y vayas a usar.¿pero por uno de 34?,yo ni loco.
 
  • #16
Tu perderas el Tudor y tu MDD ganará el Rolex...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie