• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del LN al BLRO

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, he pasado del bisel negro al pepsi, cada vez me llamaba mas la atencion...... y ahora me gusta aun mas mi reloj , ese azul y ese rojo........


Perdon por la mala calidad de las fotografias.
 
Me encanta el GMT-MASTER, I o II, con el bisel azul-rojo, no me llenan ni el negro ni el negro-rojo. Sólo lo concibo con esa combinación, es la que má me gusta.
Por cierto, me parece que tenemos el mismo catálogo, del 2007, no???
Saludos, y excelente reloj
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ande vas a parar.
Tienes un reloj, como dicen algunos, camaleónico. Puedes ponerle tres biseles y tienes tres relojes diferentes en uno. Disfrútalo.
Bisel pepsi, para mi, es el más deportivo; negro/negro, es el más elegante.
Tu decides,
Tomeu.
 
Gracias, por los piropos ::dnz::

Si, el catalogo que sale de fondo es del 2007.
 
Yo tampoco lo concibo sin el bisel Pepsi, es mi favorito
 
Una de las caracteristicas interesantes de este reloj es la posiblidad de cambio de imagen con solo cambiarle el bisel, para mi gusto el rojo azul es el mas caracteristico del modelo, el mas deportivo y encima el que mas me gusta.
 
Que maravilla de reloj :yhoo::, camaleonico como le dicen algunos, sin duda una auténtica pena que esté descatalogado... Guardad los tres tipos de biseles... que luego ya no habrá!! :)
 
No tengo tres biseles, solo el azul-rojo y el negro, pero en cuanto pase por la relojeria comprare el negro-rojo. :ok::
 
  • #10
Pues yo sé de álguien que pronto va a tener el que le quedaba: el negro. Ummmmmmmmmmmmm......
Como siempre se ha dicho, el "pepsi" para el verano, el "negro" para el invierno, y el "coke", pues para cuando se quiera.
 
  • #11
Que buenas estas fotos que habéis colgado en otros post:


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Son bonitas, pero si te das cuenta, al menos para mí, los biseles "originales" del GMT-MASTER no lucen tanto en estos montajes ya que la flecha al no ser roja, sino verde, le da un toque que no me acaba ...
Quizá son cosas mías, pero para que fuera más redondo debería ser rojo-azul si la 2ª aguja fuera roja, al ser verde ...
 
  • #14
asi es Jordi,voy a poner el que me queda,y sera justamente lo contrario de carlos,quito el pepsi por el negro,pero solo una temporada,el mas bonito es el pepsi,cuando lo tenga pondre fotos
 
  • #15
Pues eso, he pasado del bisel negro al pepsi, cada vez me llamaba mas la atencion...... y ahora me gusta aun mas mi reloj , ese azul y ese rojo........


Perdon por la mala calidad de las fotografias.
Por cierto; ¿no fuistes tu que pusistes un hilo pensado en verder este para ir a por el cerámico?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pues creo que ya lo tienes claro:D:clap:, ¿no?.;-):ok:::)
Tomeu
 
  • #16
Y te diría que comprases también el que te falta.

La verdad es que cambias de reloj en un pispás.

Saludetes

ICE
 
  • #17
en España venden el bisel sin dejar el reloj???? por que en Mexico no. la piezas son al cambio, no devuelven nada. Si me pueden decir donde venden los biseles por que hare en viaje proximo y quiero hacerme del negro. el bisel del SUb tambien lo venden solo?
 
  • #18
Ahora no pensaria en vender el GMT II ni cambiarlo por otro, me gustaba pero ahora a pasado a ser mi reloj de diario y literalmente me encanta , y mas con bisel pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie