• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llueven o***as!!

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Acabo de entrar en el foro general(no entro nunca)y vaya manera de caer ostias(con perdón)hay tensión entre rolexeros y detractores no??.Simplemente quería hacer el comentario,no es mi intención abrir una nueva brecha ni instigar a nadie al comentario provocativo(de echo al q corresponda,si considera mejor cierre el hilo,lo entendería!)pero a cuenta de que ese cruce de rencores???con lo bonicos q son nuestros relojicos...se van a poner tristes!!!::cry::::cry::
 
Acabo de entrar en el foro general(no entro nunca)y vaya manera de caer ostias(con perdón)hay tensión entre rolexeros y detractores no??.Simplemente quería hacer el comentario,no es mi intención abrir una nueva brecha ni instigar a nadie al comentario provocativo(de echo al q corresponda,si considera mejor cierre el hilo,lo entendería!)pero a cuenta de que ese cruce de rencores???con lo bonicos q son nuestros relojicos...se van a poner tristes!!!::cry::::cry::

Hay gente que busca reñir (más que discutir) por cualquier cosa.

No entiendo esas ganas. Si no te gusta algo, pasas de largo...
 
Si de todos modos hasta a mi me da mal rollo haber empezado esta hilo,no quiero q nadie se cebe con nadie...pero en mi humilde opinión m parece ridículo el caer en desacreditaciones tanto materiales como(sobre todo)personales,joder q son solo relojes!y siendo Rolex pues ni tan caros!(ojo q no soy de Bilbao,q soy dal'lao)jajaja
 
Hay gente que busca reñir (más que discutir) por cualquier cosa.

No entiendo esas ganas. Si no te gusta algo, pasas de largo...

Totalmente de acuerdo contigo apañero. Lo cierto es que el ánimo últimamente está exacerbado, no sólo en el tema Rolex. :nea:

A veces cuando veo algunas respuestas de compañeros foreros me quedo asombrado; creo que la paciencia y la prudencia escasean en algunos ámbitos. Entiendo que cada cual tenga sus pareceres pero no comparto las formas y maneras de algunos señores.

Ojalá sea pasajero y nos esforcemos en crear un foro menos beligerante y más agradable.

Un saludo para todos.
 
Debo ser muy miope, pero ahora mismo en General veo éstos dos hilos,
Rolex, del odio al amor. en el que se viene a decir que se odia Rolex porque no se tiene ni puñetera idea de relojes, pero que en cuanto entra un poco de dinero o un mínimo conocimiento relojero todo el mundo se coje uno. (me guardo mis comentarios al respecto)

y éste otro
Tag mas preciso que rolex?
en el que otro dice que su Carrera es más exacto que un Rolex (pos mu bien).

¿Dónde están esos hilos antirolexeros... que me gotea el colmillo y empieza a salivarme el paladar? (es coña)
 
Acá desde lejos me da la impresión que son belicosos y prestos a discutir con demasiado entusiasmo. Tengo la fortuna que mi esposa y sus familiares son de por allá (España) y tienen un estilo intenso, tal vez sea simplemente marca de la casa. A mi los relojes me encantan, pero tener una discusión feroz por defender una marca me parece exagerado, y más cuando pretenden asociar elementos personales con el uso de tal o cual marca. Que si Rolex es de carnicero o de nuevo rico o cosas como esas. Si comparamos este comportamiento, por ejemplo con lo que ocurre en Timezone, no veo esas discusiones. En fin, si discutir les divierte entonces me parece bien.

Saludos.
 
Pues eso es mas rollo del odontólogo que del foro,no???es coña tb!!!
 
joer,pues al que no le guste que se compre el que quiera,como hacemos todos
 
Tiene usted toda la razón. Estamos locos.
Saludos.
 
  • #10
Que pesaos son con Rolex, nunca me he metido con una marca, es que parecen tontitos o que, estas bobadas no construyen ni hacen nada de bueno.
 
  • #11
Es un tema ya muy cansino
Yo tambien me quejaba de la obsesión de algunos que parecen vivir pendientes de la mínima para saltar, pero me di cuenta que NO MERECE LA PENA.

A los que no les guste Rolex, mejor para ellos y para nosotros. A los que lo critican... me la trae al pairo. Me importa muy poco lo que opine el resto de la humanidad, cuando yo tengo un concepto de algo. Nadie me va a cambiar una opinión, y mucho menos, voy a matarme por defender a una empresa que no me tiene a sueldo.

Estos hilos con el tiempo son hasta contraproducentes porque les hacen el juego a los frustrados de siempre. Mientras menos se hable mejor, y que sigan con su vida.
 
  • #12
es una cosa absurda.

si no te gusta un reloj, no lo compres, no lo mires, y no hables de él.

o es que si que gusta?:whist::
 
  • #13
Es recurrente. Primero las críticas al reloj y luego, lo que es peor, las críticas a los que los llevan. Si es tan fácil, vive y deja vivir.
JC
 
  • #14
Como si se matan a pellizcos.
 
  • #15
Acabo de entrar en el foro general(no entro nunca)y vaya manera de caer ostias(con perdón)hay tensión entre rolexeros y detractores no??.Simplemente quería hacer el comentario,no es mi intención abrir una nueva brecha ni instigar a nadie al comentario provocativo(de echo al q corresponda,si considera mejor cierre el hilo,lo entendería!)pero a cuenta de que ese cruce de rencores???con lo bonicos q son nuestros relojicos...se van a poner tristes!!!::cry::::cry::

Pues yo no veo tanta tensión... :friends:
 
  • #16
Hey q conste q no quería ser yo el instigador,simplemente q dando un paseo por el general leí unos comentarios q m parecieron(q coño,no me parecieron,eran!)bastante exageráos pa estar hablando de relojes...y,si,como he leído por aquí atrás no hubiera merecido la pena ni renombrarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie