• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevaba un ratito escuchando...

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Clac clac clac. Venía de la cocina, y concretamente, de la lavadora que había puesto hacía cosa de media hora. "¿Qué he puesto con cremallera que hace ese ruido?", me preguntaba... Y no lograba recordarlo.

De repente, recuerdo que lo había dejado sobre el mueble donde estaba la ropa para lavar. Me acerco, dubitativo. Clac clac clac. Y no está.

Me apresuro hacia la cocina, y nervioso comienzo a descifrar a través de los símbolos cómo parar ese ciclo de lavado al que le quedan 51 minutos... Y eso no es todo... Falta el centrifugado que de repente considero algo atroz.

"Vaciado" leo. Ufffff, la pantalla muestra "2 minutos" ufff clac clac clac

Cuando por fin puedo abrir la puerta, allí está, con algún resto de detergente, pero latiendo como siempre. Lo rescato cariñosamente, tranquilizado, al ver que está como siempre.

Por algo le llaman Submariner.


PD: ha quedado limpio limpio, pero qué susto me he llevado...
 
Madre mía, el tambor te lo había podido dejar hecho una verdadera piltrafa.

Me alegro de que no pasara nada
 
Ahora està cargado de seguro!!! :yes:
 
Que susto! Buena anécdota me alegro q haya tenido final feliz!
 
Juerrr, vaya sustito.Menos mal que no le ha pasado nada!!Una anecdota más para contar de esa maravilla llamada Sub :)
 
Obsérvalo unos días a ver si está todo correcto, me parecería extraño que lo le afectase tal tralla a la maquinaria.
 
Vaya susto compañero, el problema no era el agua si no el ruido, ese "clac" podía haber dejado bastantes marcas en el reloj.
 
Es imposible que no se te haya llenado de marcas tanto la caja como el armis. El tambor de la lavadora también es de acero y cada "clac" es una muesca. Lo siento mucho compañero.
 
Bueno ya lo puedes dejar una temporada sin poner que no se te va a parar jajajajajajajaja.........................................
 
  • #10
Tu lo que querías era ponerlo en la watch winder y te has confundido, en que estarías pensado :-P.
 
  • #11
¡Que susto te habrás dado ! con lo que cuesta el tambor de la lavadora...:D
 
  • #12
Un poco más y te cargas la lavadora....

El centrifugado no habría sido un problema... Los golpeteos son sólo durante el lavado....

Me alegro de que no haya sido nada....
 
  • #13
Pues si, el protector de la corona tiene marcas. No exageradas, pero marcas. Y el tambor tambien :D. No le diré nada a mi mdd....
 
  • #14
Madre mía......que susto!!


Si es que esas máquinas infernales....yo nunca me he llevado bien con ellas.... ;-)

Menuda suerte que has tenido, porque el destrozo podría haber sido considerable.

Me alegro que haya quedado sólo en anécdota.

Un saludo.
 
  • #15
Joer......vaya susto company!!!!!
 
  • #16
jajajaja! ya sabes qué hacer cuando te de pereza dar un paseo para darle cuerda, A LA LAVADORA!!
 
  • #17
Que faena, espero que no haya sido nada.

Suerte.
 
  • #18
Que no!!! Que así no se pule el armis!!!
 
  • #19
Micro rayas y pequeños golpes por doquier me juego el pescuezo! Vaya susto compañero!! 8o
 
  • #20
Si me pasa a mi me da un infarto! La sacaste barata. De todas formas contrólalo unos días por las dudas.

Saludos
 
  • #21
Me estaba doliendo hasta a mi. Estos relojes aguantan casi todo, pero si los cuidamos mejor que mejor.
 
  • #22
Hay que tener cuidado con las lavadoras, un Submariner es una maquina indestructible que puede desintegrar cualquier tipo de lavadora.
 
  • #23
joooooooooodeer me pasa eso a mi y me muero.
 
  • #24
Disculpa, tras leer tu historia me he muerto....
Bueno, ahora en serio, yo mandaría el reloj a revisar. Como ya te han comentado, más allá de la estética, esos golpes no son nada buenos para ningún calibre. Aunque peque de exagerado, yo lo haría..
 
  • #25
Me alegro de que todo acabara bien, tanto para el reloj, como para la lavadora.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie