• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el que faltaba

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Mejor calidad que cantidad. Dos años sin comprar, hasta que llegó.

9A262F60-734F-407F-96CC-49E2B906F666_zps8p6tmjlf.jpg
 
Primero de todo felicidades, me gustaría saber si lo has comprado en CO, ya que estoy esperando uno y me dieron en abril que llegarían en julio o agosto.
gracias
 
Muchísimas felicidades compañero, es precioso. Ya tienes tu deseado ;-)
 
Al final quien la sigue la consigue!muchisimas felicidades!
 
Gracias

Primero de todo felicidades, me gustaría saber si lo has comprado en CO, ya que estoy esperando uno y me dieron en abril que llegarían en julio o agosto.
gracias

La cosa de nuevo parece que vuelve a estar muy complicada. Se rumorean subidas, y no sé hasta qué punto les interesa vender antes de la misma.

pd: este es de segunda mano.
 
Clasicazo con diseño atemporal. Enhorabuena, la espera ha merecido la pena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Gracias



La cosa de nuevo parece que vuelve a estar muy complicada. Se rumorean subidas, y no sé hasta qué punto les interesa vender antes de la misma.

pd: este es de segunda mano.
muchas gracias por la respuesta, esperare a ver que pasa.
 
Merece la pena esperar
 
Enhorabuena ,a disfrutarlo mucho, es un maquinon.
 
  • #10
Felicidades compañero. Que lo disfrutes mucho :)
 
  • #11
Soberbio compañero. Eso si que es "el crono". Ni en dos vidas tendré uno pero gozo viendo esas fotazas que ponéis.

enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades amigo seviyano,el que faltaba,espero que te falten algunos mas y puedas cumplir sueños :ok::
 
  • #13
Enhorabuena compañero, no hay nada mejor que tener paciencia para conseguir una preciosidad como ese daytona, con la esfera blanca para mi gusto es como mas luce , todo un icono de la relojería:ok::
 
  • #14
Relojazo, felicitaciones. Que se puede decir acerca de este clasico que no esté dicho ya?

Disfrutalo por muchisimos años con salud.
 
  • #15
El Rey, sin mas. Esperando verlo con la Concha de fondo :)
 
  • #16
¡¡¡¡Mis mas sentida enhorabuenaaaaaa!!!!
Ahora ya puedes casarte a gusto en septiembre,por lo que te deseo muchas felicidades.
Has comprado bien carlos.¡¡Te llevas dos joyas!!
 
  • #17
Felicidades por el relojazo y por la paciencia !!!!!
que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #18
uno de los relojes mas deseados en el mundo, felicidades!
 
  • #19
Felicidades y para muchos como a mi es EL RELOJ en cualquiera de sus referencias.

A disfrutarlo que seguro la espera bien merece la pena.
 
  • #20
Mis felicitaciones. Como diría mi amigo Nacho, un piezón!.
Es equilibrado e icónico y en muñeca ajena resulta precioso. :ok::
Pero..., Nunca será para mi. :nea:
Que lo disfrutes. La espera ha sido larga pero seguro que ha valido la pena.;-)
 
  • #21
Gracias a todos.

PD: Patxi en ná estamos liaos, que ganas de vacaciones cohone!
 
  • #22
Enhorabuena, la espera ha merecido la pena!
 
  • #23
Felicidades!! Sin duda un reloj por el que merece la pena el esfuerzo, que lo disfrutes!
 
  • #24
Enhorabuena, ya tienes la terna ideal de diseños clásicos y atemporales de rolex.

El daytona es un reloj por el que nunca acabo de decidirme...pero relojazo al fin y al cabo.
 
  • #25
Enhorabuena. Espero presentar el mio en un futuro cercano. Mientras sigo ahorrando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie