• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLegada esperada a la Familia, Mi 5513

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que Nada, gracias al forero Toni por su gran ayuda. Mi mas sincero agradecimiendo y es importante contar con alguien asi.
He comprado un 5513 del año 70 y a pesar de que me dieron el armis , he decidido usarlo con una nato.
A pesar de que este es el foro de Rolex quiero contar tambien que en el camino se me cruzo una de esas piezas imposibles, un Speedmaster Pre Moon del 67 que estuvo guardado en una caja fuerte por unos 40 años. Algo de no creer, pero se lo compre a su dueño original que lo adquirio a los 18 años y hoy tiene 62. La pieza tiene su respectiva caja y aun enciende el tritio en la oscuridad despues de 45 años. Ahi van fotos de todo.
 
Simplemente cojonudo. Bien por ambos, aunque ese 5513 esta de ensueño.
 
Enhorabuena Javier!

No me canso de decirlo... ese bisel queda espectacular!

A disfrutarlo con salud :Cheers:

Un abrazo
 
Bueno Che, tienes uno de los pares mas CLÁSICOS y lo felicito...

Lo único ;-) porque un Rover y no G?

Disfrutelos con salud!

A+

club372sig007.jpg
 
Yo siempre que veo un 5513 y mas en este estado.....me empiezan los mareos, los sudores frios.
::bxd::
Enhorabuena por los dos magníficos relojes y disfrútalos mucho, que lo merecen!!!!
 
que envidia jajaja, enhorabuena por esas pedazo de piezas 8o... cada día más dificil de conseguir y más en ese estado.

enhorabuena, un saludo. :ok::
 
Enhorabuena, grandes bichos, envidia sana
 
precioso.todo un clasico y con una patina y bisel espectacular..
difrutalo con salud
por cierto del omega me ha fascinado su historia .que suerte la tuya
saludos
 
Es verdad, qué envidia. Enhorabuena y que lo disfrutes

Es un reloj precioso, de los Sub más bonitos y deseados.
 
  • #10
Menuda pareja de relojes iconicos, y el speed con la dotacion completa y del año 1967 que es el año que nací yo, si tuviera que tener un solo vintage me gustaria tenerlo de ese año. :yes:

Felicidades y a disfrutarlos. :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena por ese 5513,para mí es lo más bonito de rolex.Disfrútalo:Cheers:
 
  • #12
Ufff...un 5513 y encima un Speedy que nunca se usó relativamente, es un buen regalo que te has dado.

En horabuena.
 
  • #14
Menuda pareja, enhorabuena
 
  • #15
Pepinas pepinaes...:yes:
 
  • #16
uuffff que suerte con el speddy. felicidades por tu sub.
 
  • #17
Envidia pero no de la sana de la otra!!
 
  • #18
Vaya pareja! Ese speedy del 67 en ese estado8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie