• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega el Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues parece que sí que lo van a presentar...

https://monochrome-watches.com/official-rolex-teaser-looks-like-sky-dweller/

rolex-sky-dweller-teaser.jpg
 
A ver, a ver!!!!
 
No acabo yo de entender qué puede significar la flecha por encima del bisel :hmm:
 
va a ser el reloj colchonero... rojiblanco argggg
 
No jodas¡¡¡ A lo mejor es para darnos una pista de por donde va el diseño. Yo sigo pensando que es un bisel fijo, como el del Explorer II ya que no se le ven estrias como los ajustables. Ahora, digo yo, teniendo el Sea Dweller y el Sky Dweller, si es que se llama así pues por lo que leo Rolex ha registrado ese nombre, solo faltaría el "Land Dweller" para tener los tres.
 
Última edición:
Saben que la han cagado con el nuevo Explorer y van a sacar otro con la caja del gmt...
 
Pues a lo mejor es eso. A mi personalmente en Explorer II 2011 no me gusta. A lo mejor en 40mm sería otra cosa.
 
  • #10
Podría ser, la verdad que el nuevo explorer II como tantos querían en 42 lo veo una merdeta,(desproporcionado, incómodo y feote) tal vez quieran limpiar la imagen y hacer un reloj para lo que fue creado, y no para molestar a la muñeca.
 
  • #11
Saben que la han cagado con el nuevo Explorer y van a sacar otro con la caja del gmt...

Hombre, tampoco hay que ser tan cruel, no lo veo tan espantoso...(comparado con el Yachtmaster II...:whist::) de todas formas, el Explorer II, nunca ha sido un reloj con mucha tirada, ahora se echa de menos, pero tampoco era un primer espada, digamos que realmente el problema es la falta de un Pepsi, que visto el rendido de colores con la cerámica...no sé no sé :hmm:

Tampoco entiendo la gama actual de tamaños, no tiene sentido un Datejust de 41mm (vale está el de 36mm, pero ya puestos lo suyo era 39...), cuando el Explorer mide 39mm, al revés lo entendería, por ser el Explo el deportivo... ni tampoco entiendo 42mm en el Explo II, y mantener el Sub en 40...::Dbt::, ya no es sólo armonía estética sino una gama con sentido y equilíbrio, es que parece que van haciendo pruebas, a ver que pasa...

No me gustan las nuevas cajas, sobre todo visto desde la tapa...:pardon: parece un ladrillo, vale, tampoco voy a mirar el reloj así, pero me molesta...cuestión de compromiso, tardé mucho en dar el salto a un Rolex, por el tema del cierre, y al final cayó...cuando estaba en vías de extinción :yes:, sí soy así de rarito.

Sobre el Sky-Dweller, veremos que sale, pero no van a dar marcha atrás, creo que hay que asumirlo.

Para los más irreductibles siempre quedará el Fcv, de la gama antigua tampoco van a escasear a la venta ;-), otra cosa será el precio y las ganas de pagarlo, pero eso es otra historia.
 
Última edición:
  • #12
Yo me he mirado los nuevos ExplII42 y los veo muy guapos, me los he probado y puesto un buen rato para saberlo y poder opinar a conciencia, pero en ningun caso tan mal como citas, ademas te digo que no es incomodo,es similar a un submariner acutual, el blanco tiene su gracia y en negro tambien es precioso, otra cosa es que entre sun submariner ceramico o GMT C, y el nuevo exploII42 me gusten mas los ceramicos.
 
  • #14
:popcorn::popcorn::popcorn: jejej a ver que es lo que sale......................
 
  • #15
Hooooooombreeeeeeeee, eso es justo lo mejor que podían hacer!!!!! En vez de sacar nuevas combinaciones de metales o de colores, currárselo un pelín y sacar un nuevo modelo!!!
A eso sí le llamo yo una novedad Basel 2012. Si es así (que aún no hay nada seguro) mis felicitaciones a los señores de Rolex.
¿Alguien que cuelgue una foto del antiguo para ir abriendo boca?
 
  • #16
Se me ocurre una opción:
Es un GMT Master II con caja del nuevo Explorer y bisel bicolor negro-plata. La aguja GMT es roja y saldrán diversos inserts de combinaciones de colores.
¿Alguien secunda mi teoría?
 
  • #17
Mmm, en contra de mi teoría acabo de fijarme que el cambio de color suele producirse justo en las 6 y en la foto de arriba no hay dos colores. Lo de que el triángulo apunta al siete puede ser lo que dices, es el día de la presentación (mañana...) pero algo tiene que esconder esta foto.
¿Y si es verdad que no han sido capaces de un bisel bicolor y han recurrido al alumino para eso?
 
  • #18
Puede ser un bisel blanco y azul, en la web cuando carga sale un reloj con una gran corona a las 12 y no tiene bolas tipicas de los GMT SUb's sino palitos y no tiene fecha 8o
http://www.rolex.com/en#/home#<b>baselworld-teaser</b>
Sky-master.jpg
 
Última edición:
  • #19
Chicos!!! No se si alguno de vosotros lo ha dicho, pero no se os ocurre que pueda ser con alarma?
Hay lo dejo...
 
  • #20
Chicos!!! No se si alguno de vosotros lo ha dicho, pero no se os ocurre que pueda ser con alarma?
Hay lo dejo...

En ese caso, sólo espero que suene mejor que el Tudor Advisor::bxd::
 
  • #21
En ese caso, sólo espero que suene mejor que el Tudor Advisor::bxd::

Desde luego. Totalmente de acuerdo. Apenas se oye. Me gusta mucho el nuevo advisor, pero es "ojete sound" total. :ok::
 
  • #22
Pues no...

Han dado las 00:00, y no lo han actualizado :pardon:

Sospecho que será mañana por la mañana con el café ::Dbt::
 
  • #23
Pues no...

Han dado las 00:00, y no lo han actualizado :pardon:

Sospecho que será mañana por la mañana con el café ::Dbt::


Pues si ... na de na...seremos enganchados...que esperamos solo para poder poner a parir a las novedades... :-P
 
  • #24
La página americana se está actualizando.:yes:
 
  • #25
si deben ir por orden alfabetico de paises, a ver... jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie