• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llega Octubre..... y no suben los precios.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Otro mes y nada de subidas...:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Yo creo que este año ya no suben.:nea:

Hagan sus apuestas caballeros .:popcorn:
 
Ya van bien surtidos de subidas... ::bash::::bash::::bash::

Yo apuesto porque no suben.
 
Ya van bien surtidos de subidas... ::bash::::bash::::bash::

Yo apuesto porque no suben.

Con la depreciación del franco suizo ya van bien servidos...a ver a a verrrrrrr como acaba la cosa...yo apuesto porque sube (no porque suban, qué bonito es el castellano)
 
Con la depreciación del franco suizo ya van bien servidos...a ver a a verrrrrrr como acaba la cosa...yo apuesto porque sube (no porque suban, qué bonito es el castellano)

Sube de precio Rolex o suben de precio los relojes... depende del sujeto... ¿no? ::Dbt::

P.D. es castellano es bonito, pero una castellana de valladolid que conozco sí que es bonita, la chica :drool:
 
Esperemos que se estén quietecitos!! con los precios, ¿es posible que suban en otros pises y aquí en España no???
 
Esperemos que se estén quietecitos!! con los precios, ¿es posible que suban en otros pises y aquí en España no???


ENtiendo que es perfectamente posible, sobre todo si son paises de fuera de la zona euro.
 
Estoy contigo, teniendo en cuenta la subida de precios de febrero y la depreciación del Franco Suizo creo que terminara el año 2011 son subidas
 
Pues ala!!!
A las tiendas antes que llegue enero...
 
  • #10
Yo ya he hecho mis compras de navidad, o sea que suba, que suba mucho. :bye:
 
  • #11
Yo tampoco creo que suban, y se podían estar quietecitos un par de años por lo menos...
 
  • #12
Rectifico, este año no suben :-P
 
  • #13
Lo siento :whist:: ............ lo que si que puede subir es el tipo del IVA ::cry::, podemos pasar del 18% al ...... depende de como vaya la economía de aquí al 20N.
 
  • #14
Joer Paco, al final tanto va el cántaro a la fuente que al final subiran los precios.
Qué esperen a que pase este mes...


Un saludo
 
  • #15
Y los concesionarios, encantados con las ventas atropelladas por el "Y si"...
 
  • #17
Esperemos que se queden quietecitos una temporadita que no esta la cosa para subidas!!!
 
  • #18
Lo siento :whist:: ............ lo que si que puede subir es el tipo del IVA ::cry::, podemos pasar del 18% al ...... depende de como vaya la economía de aquí al 20N.


Cierto y eso ya lo doy casi casi por seguro.Al 20% o 21% se esta comentando en foros especializados.

Si no hay subida de iva este año,el comienzo del que viene la trae seguro.

Saludos.
 
  • #19
Esperate a Noviembre,que verás..........:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie