• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamadme rebelde si queréis...

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
...pero voy por la vida con un crono modular con collar de perro aftermarket :flirt:

f7b4fbcd.jpg
 
El reloj precioso....la correa mejorable , ahora mismo voy a recoger una para el mío que le debe quedar que ni pintada....ya pondré fotos!
 
Pues le queda de p.m.
 
El reloj precioso....la correa mejorable , ahora mismo voy a recoger una para el mío que le debe quedar que ni pintada....ya pondré fotos!

Tocayo, ya me dirás cual, me interesa
 
Eres un transgresor, por no decir un sacrílego... prepárate a recibir jarabe de "naranja" del bueno.
Que como dice una firma por ahí, entre que la goma va y viene, el lomo descansa (o algo así era) :laughing1:

Me gusta más la nato que trae de serie... le va muy bien.
Yo al red le voy a comprar una patriot a la de ya!! :D
 
Bajo mi punto de vista le queda genial para el tiempo en que estamos.:ok::
 
El reloj muy chulo, la Nato.... de llevar una es más chula la de origen no? :ok::
 
  • #10
Sí, es mas chula la de origen. Compré esta pensando que el gris podria ser el mismo que el de la esfera pero no lo es, además me queda el cierre bastante descentrado (sin llegar a ser incómodo). No se, para probar y desafiar a la goma de butano esta bien :)
Chomo, no se que es una Patriot. Me acabo de enterar de que hay natos, zulus, rafs y no se que mas
 
  • #11
Sí, es mas chula la de origen. Compré esta pensando que el gris podria ser el mismo que el de la esfera pero no lo es, además me queda el cierre bastante descentrado (sin llegar a ser incómodo). No se, para probar y desafiar a la goma de butano esta bien :)
Chomo, no se que es una Patriot. Me acabo de enterar de que hay natos, zulus, rafs y no se que mas

Esto:
lostimage.jpg



Creo que hay una edición limitada a 47 millones con la inscripción "YO NO VOTÉ A ZP" :laughing1:
 
  • #12
Juas que bueno Gonzalo!!!!!


Primito el peluco está precioso.
El gris de la esfera tiene un ligero tono amarronado.
 
  • #14
...pero voy por la vida con un crono modular con collar de perro aftermarket :flirt:

Me gusta ese reloj, me gusta más con correa, y me gusta como le queda esa correa.
 
  • #15
El reloj bonito,la nato....es que no me gustan....:)
 
  • #16
Sí, es mas chula la de origen. Compré esta pensando que el gris podria ser el mismo que el de la esfera pero no lo es, además me queda el cierre bastante descentrado (sin llegar a ser incómodo). No se, para probar y desafiar a la goma de butano esta bien :)
Chomo, no se que es una Patriot. Me acabo de enterar de que hay natos, zulus, rafs y no se que mas

Pues ahora te la pones en la sinforreta y te la parietas bien hasta que se te ponga morá
Lo de la Patriot esa... para metetrte en la cárcel, vamos.

Ya os iba yo a dar NATO, ya, que tenéis mas cuennos que re dehpasho un marqués.
 
  • #17
Pues ahora te la pones en la sinforreta y te la parietas bien hasta que se te ponga morá
Lo de la Patriot esa... para metetrte en la cárcel, vamos.

Ya os iba yo a dar NATO, ya, que tenéis mas cuennos que re dehpasho un marqués.

No te enfades que hay cosas peores:-((
Daytona-NATO.jpg


Y que conste que yo llevo una en un vintage ... pero lo del Daytona me parece demasia'o
 
Última edición:
  • #18
Pecadoreeeeeeeessss.... vais a arder en el infierno, perseguidos por la naranja justiciera....:D
 
  • #19
Como en la mili...te apunto el nombre y palizón cuando te pille...que te pillaré!!!:D
 
  • #20
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... borra eso, illo.
 
  • #21
Precioso reloj, horrible correa emho:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
No hace falta que des marcha atrás para asegurarlo. Yo vengo pegao.
 
  • #23
Joú como vienen loh hermanoh dalton!!!!
:laughing1::laughing1:

Andaaaaaaaaaaaaaa ¿que hasei que no estaih ya entrenando er jossico de yintonih borrassho pa la feria?
 
  • #25
No, digo que cunado lo arrolles, no lo hagas na más que p´alante, que yo voy detrás y le doy otra pasaita... pa asegurarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie