• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de producción de Rolex

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
-Me han pasado esta lista donde se ve el nº de pieza que han sido producidas por Rolex, asta el año 1987 se ha fabricado la cantidad de 9.766.000 unidades y a partir de esa fecha se empiezan con las series por letras que conocemos a día de hoy ¿alguien puede verificar esta lista de producción y decir que es real?.


lostimage.jpg
 
Es correcto, y habría que añadir:

2008 serie M
2009 serie V
2010 serie G
2011 en adelante Random
 
creo en el foro se ha informado en varios hilos. a partir de de 2006 o no se si algo más adelante las numeros de serie ya no contenien letra inicial. Creo que el numero aparentemente es más aleatorio.
no se si alguien nos puede informar.

gracias
 
Es correcto, y habría que añadir:

2008 serie M
2009 serie V
2010 serie G
2011 en adelante Random


Serie G 2010?
Yo compré en 2012 un serie G, y en teoria era de los dificiles de encontrar, de ahi que me resulte extraño que lo hubiesen tenido guardado dos años......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie