• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios Rolex Alemania a partir del 04.06

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1000€ el brazalete de chapa, 1600€ el del sub C y 2800€ el del Deepsea 8o
 
Última edición:
Alguien puede pegar su contenido, que no puedo verlo?

Gracias!
 
Viva la chapa. Son todo ventajas.
 
Con lo que cuesta el brazalete del Deep, me compro un 14060.....:laughing1::laughing1:
 
:D o al reves: si tienes un 14060 te puede servir de entrada al mundo "Deepsea" .... empezando con su armís .... y siguiendo ahorrando 8o
 
El brazalete del pitufo (ahora 29800 €) esta tirado...14.4000 € :D...
 
  • #10
los precios parecen bastante parecido a los de aquí, con alguna ligera diferencia a favor nuestra.
 
  • #11
Es un pdf para bajarselo... :ok::

Ya, pero es que me obliga a instalarme un software para bajármelo y no me gusta instalarme más software del imprescindible...
 
  • #12
lostimage.jpg
 
  • #13
los precios parecen bastante parecido a los de aquí, con alguna ligera diferencia a favor nuestra.


Sí, la diferencia será por el IVA que en Alemania es del 19% en vez del 18% ... aunque quién sabe si eso se va a quedar así :whist::
 
Última edición:
  • #14
Coño!!! tu avatar lo lleva en el porta CDs (3ª foto)
 
  • #15
Veo el porta Cd,s pero no veo el avatar? ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #16
En realidad se ve.....medio avatar......
 
  • #17
La verdad, yo los veo hasta baratos.
No sé cómo va a conseguir Rolex ser una marca efectivamente elitista y exclusiva cuando cualquier hijo de vecino puede vender un riñoncito y luego comprarse un Sub.
Tienen que replantearse sus estrategias poco ambiciosas.
:D
 
  • #18
me he quedado flipado con lo del brazalete del ds.......... que barbaridad.
 
  • #19
Ya, pero es que me obliga a instalarme un software para bajármelo y no me gusta instalarme más software del imprescindible...

Por la misma razón yo no he podido visualizarla, ojala algún alma caritativa se apiade de estos compañeros de foro y pegue la tabla, para poder verla. Saludos. :ok::
 
  • #21
Hummmm, creí que lo que habías hecho era pegar la tabla, ni modo, a seguir esperando. De cualquier forma, muchas felicidades por ese logro conseguido, muy bonito reloj, preciso reloj.

... Y la tabla no podrías intentar pegarla?? jijijiji. saludos.
 
  • #22
Ya, pero es que me obliga a instalarme un software para bajármelo y no me gusta instalarme más software del imprescindible...

Compañero, no sé si nos entendemos... :) Lo único que necesitas es un programa para visualisar archivos del tipo .pdf (por ejemplo Adobe Reader) y un programa con estas características debería estar instalado hoy en día en cualquier ordenador... :ok::
 
  • #23
Como parece que el alemán en la página confunde a algunos ;-) os pongo otro enlace para bajarse el archivo (NO HAY QUE INSTALAR NADA PARA BAJARSE LA LISTA)...Eso si, hace falta un programa para ver archivos pdf... :ok::

https://www.filefactory.com/error.php?code=251
 
  • #24
Creo que el problema que muchos tienen es que salgan varios botones que ponen "Download" en la página.

Para bajarse el fichero PDF hay que usar el botón pequenyo con la flechita verde que sale en medio de la página! Y no hace falta instalar nada más ni bajar ningún fichero tipo .exe u otro cosa rara :ok::

A ver si ahora funciona mejor ;-)
 
  • #25
Como parece que el alemán en la página confunde a algunos ;-) os pongo otro enlace para bajarse el archivo (NO HAY QUE INSTALAR NADA PARA BAJARSE LA LISTA)...Eso si, hace falta un programa para ver archivos pdf... :ok::

https://www.filefactory.com/error.php?code=251


Gracias, ya lo he bajado. Sí tengo pdf: lo que me pedía instalar era un software propio del siio de downloads. Algunos de estos sitios lo solicitan la primera vez que te bajas algo, y yo siempre lo evito.

El fichero tiene más de 30 pags y lamentablemente no se puede pegar en un hilo así que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie