• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios revisiones completas

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Os pongo por aquí, ya que alguna vez que otra algún compañero pregunta por el precio de la revisión completa de uno u otro modelo.

Ahí van precios de revisiones completas de los relojes actuales o modernos desde Febrero del 2016.

Chronometer, Perpetual y Air king 405€.

Date 445€.

Datejust, Datejust II, Turn O Graph y Pearlmaster 480€.

Day-Date, Day-Date II y Special Edition 590€.

Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SD DS, y Yacht-Master 515€.

Daytona 590€.

Yacht-Master II y Sky-Dweller 700€.

Cellini cuarzo y mecánico 405€.

Cellini automático 480€.

Espero os sirva de ayuda.
 
Pues la verdad es que si.Muy agradecido!!
 
es usted muy amable . muchas gracias :)
 
Entonces sin pulido cobran lo mismo?
 
Pues esperaba más la verdad. En Cartier son 500 euros por un Santos Automatico normalito, el pulido es opcional y gratuito. Si hay que cambiar Agujas, corona, o cualquier otra pieza va aparte.
 
  • #12
Gracias... esto, no se porque tienen q cobrar 35 euros más por los deportivos q por los datejust... ganas de jodernos un poco...
 
  • #13
Day-Date, Day-Date II y Special Edition 590€.

Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SDDS, y Yacht-Master 515€.

Daytona 590€.
.................................................

O el Daytona lo cobran barato (
en un crono debería haber mas diferencia en el precio) o con los demás se pasan y cobran lo suyo..... (son el grueso del parque relojero....??? ::bones::).

Gracias por la información compañero.
:Cheers:


 
  • #15
Gracias compañero. Y suscribo el precio de la revisión del Sub date. Me lo dijeron en el SAT hace una semana.
 
  • #16
Muchas gracias por la información.La verdad es que un gran SAT a precios más que contenidos comparado con otras firmas.
 
  • #17
Rolex lo hace todo bien, incluso su tarifa de revisión con una relación calidad precio muy razonable. Fernando muchas gracias por esta interesante información.
 
  • #18
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #19
es bueno tener esa información a mano, aunque de momento no sea necesario, muchas gracias!
 
  • #22
Os pongo por aquí, ya que alguna vez que otra algún compañero pregunta por el precio de la revisión completa de uno u otro modelo.

Ahí van precios de revisiones completas de los relojes actuales o modernos desde Febrero del 2016.

Chronometer, Perpetual y Air king 405€.

Date 445€.

Datejust, Datejust II, Turn O Graph y Pearlmaster 480€.

Day-Date, Day-Date II y Special Edition 590€.

Explorer, Explorer II, GMT-Master, GMT Master II, Migauss, Sub y Sub Date, SD, SD DS, y Yacht-Master 515€.

Daytona 590€.

Yacht-Master II y Sky-Dweller 700€.

Cellini cuarzo y mecánico 405€.

Cellini automático 480€.

Espero os sirva de ayuda.


Gracias por la información 👌

Explorer caro. Un tres agujas a precio de gmt date? 😠

Daytona muy bien, el resto correcto.
 
  • #25
Muchas gracias por la información... pero en cuanto a los comentarios de algunos compis indicando que los precios son contenidos... puff... no lo comparto.

El tema es que todas las marcas nos tienen acostumbrados a estos precios (o mas altos)... pero realmente lo vale?. Ya no entro que si hacemos una revisión cada x años y realmente ese importe podemos pensar que es repartido por año por ese x... pero hay cosas que no me entran en la cabeza a pesar de que esa cifra de unos 515€ (por ejemplo para un SUB) sea 'justa'.

Si lo comparas con el precio PVP del reloj puedes pensar que es barato... y tal vez sea ese el error. El tema es que a ser manufactura es mas difícil 'comparar'... pero por ejemplo si trasladamos estas revisiones a otras marcas con calibres mas comunes y extendidos me puedo explicar. Por ejemplo de si tenemos un reloj Hamilton crono basado en Valjoux 7750 y por otro lado un Tag Heuer Carrera calibre 16 basado en el mismo calibre que seguramente en PVP cueste mas del doble. Independientemente de si uno es top y el otro no lo sea estoy seguro que la revisión de uno en su casa respectivamente (no meto a relojeros 'multimarca') cuesta el doble que el del otro aunque se haga lo mismo en la revisión. Indudablemente pagamos que el PVP de uno era mayor que el otro y por 'reconocimiento' de la marca.

Entiendo que en la casa Rolex se cuide y mime mucho al cliente pero eso no quita que en otras casas también se haga y que tengan muy buenos profesionales.

Y ya no me meto con el tema del suministro de piezas por parte de la casa Rolex a otras relojerías.... con lo que se aseguran que pases por caja en su casa.

En fin... que están bien los precios.... pero que tampoco ni mucho menos es 'regalado'.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie