• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios con todas las novedades de Baseworld 2014 Rolex en euros

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
photo15.jpg


saludos,
Diego
 
Última edición:
Està claro que Rolex busca otros mercados màs adinerados ; de todas las novedades Rolex , sòlo es SD baja de los 10.000 euros
 
El precio sea-dweller conlleva un ajuste general con los sub's y deepsea ... Ósea subida inminente?
 
Posiblemente y tiene muchas papeletas que este año ya toque.
 
Gracias Diego, ahora sólo me queda ahorrar 8.500€ ::bxd::
 
Gracias Diego y son los precios para España?...
 
Y la lista de los tudor?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Sabemos algo del precio de nuevo Milgauss ?
 
  • #11
Esa es la misma lista que se había colgado y se decía que era Photoshop? O me estoy confundiendo...?
 
  • #12
Gracias Diego . Ahora tengo que cambiar de hucha para que me entren 8550€ Y listo!:whist::
 
  • #13
Esa es la misma lista que se había colgado y se decía que era Photoshop? O me estoy confundiendo...?

Buen día Fran,

No se de que lista me hablas, si quieres puedes corroborarlo y mirar si es la misma que he publicado yo aquí.

Esta que he puesto es oficial y proporcionada en el mismo stand de Basel, un forero Italiano la publico y a estas alturas corre como la pólvora por muchos foros internacionales.

saludos,
Diego
 
  • #14
Buen día Fran,

No se de que lista me hablas, si quieres puedes corroborarlo y mirar si es la misma que he publicado yo aquí.

Esta que he puesto es oficial y proporcionada en el mismo stand de Basel, un forero Italiano la publico y a estas alturas corre como la pólvora por muchos foros internacionales.

saludos,
Diego

Creo que estaba en unos de hilos de las novedades de Basilea y salió el día antes de las primeras fotos en la web. A ver sí busco el hilo.
 
  • #15
Creo que estaba en unos de hilos de las novedades de Basilea y salió el día antes de las primeras fotos en la web. A ver sí busco el hilo.

¿Pudiste averiguar algo Fran?
 
  • #17
Nada todo baratito bufffff
 
  • #19
yo sigo nervioso a ver cuando salta la subida, en junio son dos años desde la subida
expectante, si daytonA y deepsea superan los 10mil
recuerdo la bestial subida del deepsea hace dos años!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mí también me gustaría saber el precio del nuevo milgauss azul con el zafiro verde. No lo encuentro en ningún sitio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie