• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera para Submariner ceramico

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han apuntado en la lista de espera del nuevo Sub,me dijo que era el cuarto de Malaga,pero aun no saben para cuando lo tendran.Para cuando pensais que empezaran a tenerlos?
 
Pues no tengo ni idea pero me das una envidia impresionante :D

Ya enseñarás esa preciosidad. :ok:::clap:

Saludos.
 
En Latinoamérica lo esperamos en agosto, así que en Europa lo deberíais tener como para finales de junio, principios de julio.

Yo estoy apuntado para el Explorer :D
 
Diría que para Agosto,aunque para las personas normales,no los enchufados de los concesionarios,creo que no saldra alguno disponible hasta pasado el verano.
Ya veremos.
 
Javi tienes un contacto en tu mail.
 
Yo tengo entendido por CO, que las primeras unidades estarán para septiembre, ahora bien, llegarán con cuentagotas.
 
Es decir de descuentos..... ni hablamos
 
Es decir de descuentos..... ni hablamos

En las piezas nuevas que entran con cuentagotas ni de coña habrá descuentos, y en los que descatalogan lo mismo en las existencias finales
 
  • #10
Pues estamos apañaos entonces ::blush::

y encima estamos al borde de una nueva subida de precios.


En fin, que le vamos a hacer. :whist::
 
  • #11
Lista de espera van a tener los concesionarios para que yo entre a por uno. Pero de espera sentado, que es la güena.
 
  • #12
Supongo que en las unidades que se descatalogan harán de un 10 a un 15% máximo de descuento debido a la crisis (Rolex deportivos acero)
 
  • #13
Segun mi informacion para finales de agosto..los Montecarlo llegaran antes..por cierto,yo tambien estoy en la lista;-)
 
  • #14
Supongo que en las unidades que se descatalogan harán de un 10 a un 15% máximo de descuento debido a la crisis (Rolex deportivos acero)

Pues de lo poco que queda en stock de los descatalogados, lo sirven con cuentagotas y hay CERO % de descuento. Esto incluye modelos como el GMT 116710 LN... que siendo de gama actual tambien los están sirviendo despacio, como el Datejust II
¿El por qué? Ni idea pero estos de Rolex manejan así el mercado
 
  • #15
Lista de espera van a tener los concesionarios para que yo entre a por uno. Pero de espera sentado, que es la güena.

:laughing1::laughing1:

Muy bueno... a ti no venden el "assuleho" ni a tiros
 
  • #16
...que suerte tiene alberto que ya esta en lista de espera de un hulk verde pronto lo tendras ¡¡¡
 
  • #17
En Canarias una hora antes.......

Pues ya yo lo encargue y me dijeron que tranquilo que como siempre una hora antes que los demas. Lo siento por Ustedes. Saludos.
 
  • #18
pues queremos fotos cuando lo tengas, a ver si al final me convence, aunque el mio no me desprendo de el ni loco
 
  • #19
Sí, como los GMT que medio los regalaban y te daban un sarshishón de Salamanca.
 
  • #20
Sinceramente, nunca he entendido lo de ponerse en una lista de espera para un reloj
 
  • #21
Pues de lo poco que queda en stock de los descatalogados, lo sirven con cuentagotas y hay CERO % de descuento. Esto incluye modelos como el GMT 116710 LN... que siendo de gama actual tambien los están sirviendo despacio, como el Datejust II
¿El por qué? Ni idea pero estos de Rolex manejan así el mercado

Bueno siempre quedará nuestro foro para comprar el reloj que no pudimos comprar,::bash:: por la dificultad con la que se sirven los deportivos de Rolex.:yhoo::
 
  • #22
Ni yo por qué las tias entran a pares la baño. Y no paran de hacerlo.
 
  • #23
Yo estoy deseando ver a hulk.
 
  • #24
Sí, yo también. Pa salir corriendo. :pardon:
 
  • #25
¿Se sabe con exactitud el precio al que va a salir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie