• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera para Datejust II

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llegado rumores de que el exito del nuevo Datejust ha sobrepasado a Rolex y que llegan con cuentagotas y en lista de espera...Que es el regalo de estas Navidades!!! Empieza a estar agotado. Fenomeno tipo Daytona. Está gustando que no se lo creen!
Qué opináis?
 
... que a la gente le gusta el nuevo tamaño !!!! Y la verdad son bonitos... y aún encima "es la novedad elegante de rolex"
 
me lo creo, segun te lo pones un rato ,,,,lo deseas
 
Pues lista de espera del DJ,no se, que esfera quieres?::Dbt::
 
Yo no he oido nada al respecto, pero no me sorprenderia.
 
En Valencia puedes elegir esfera.;-)
 
En el II No me entra el bisel acanalado.
En cambio el Datejust de acero y oro de esfera blanca es ¡superior! :ok::
 
al ser nuevo puede ser que tenga la lista de espera, pero cuidado, no será como el daytona. me acuerdo que el LV también era difícil de encontrar en las joyerías y ahora hay a punta pala.

El daytona siempre será el daytona:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie