• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linaje Submariner (escoge uno)

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

Escoge cuál te gusta más

  • 14060M

    Votos: 55 15,9%
  • 16610

    Votos: 68 19,6%
  • 16610LN

    Votos: 44 12,7%
  • 16610LV

    Votos: 47 13,5%
  • 116610LV

    Votos: 39 11,2%
  • Sea Dweller

    Votos: 46 13,3%
  • Sea Dweller Deep Sea

    Votos: 48 13,8%

  • Total de votos
    347
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

No sé qué ando haciendo con estos hilos, por favor que borren el otro post repetido.

Pero entrando al tema, por simple curiosidad, escogan uno. Sí, sé que es difícil e injusto, pero díganme cuál prefieren y por qué.

lostimage.jpg


Falta el hulk en la imagen, pero tómenlo en cuenta.

Yo me decanto por el 14060m, aparte de que es mi primer Rolex submariner, como dice Jaipe, es aquel que más se mantiene al diseño del legendario 5513, y es que he estado consultando y me llama mucho la atención. Tiendo a ser un clasicista y purista...:flirt:

Ojalá pueda saber sus gustos.
 
Última edición:
Pues lo que me gusta de la foto es verlos todos juntos. :ok::
 
Mi voto es para el 16610LV.
 
Dejando la técnica a un lado, el 14060m
 
He tenido unos cuantos Sub, 14060, 5513, 16610LN, 16610LV... conservo algunos, pero he de reconocer que desde que tengo un par de SD, son éstos los que prefiero y los que me pongo más a menudo!
 
He votado 14060M, exactamente por los mismos motivos que tú, Alberto, porque es el más puro, y precisamente por eso es por lo que lo tengo
 
Cualquiera de la saga excepto los nuevos porcelanosos. Cuestión de gusto...de buen gusto...;-)
 
Todos son guapos, cada uno tiene su publico

Yo me quedo sin duda con el Sub ceramico negro :yes:
 
Pues como yo he llegado tarde al mundo rolex, me quedo con el nuevo sub c y luego con el 16610LV que me encanta
 
  • #10
Como que 16610 y 16610LN. Ya te has cargado la encuesta, monstruo. No existen esas diferenciaciones.
Qué manía de atribuiorle a los relojes nombre o números que no son de su refernecia originaria!
 
  • #11
Y que me dices del NO DATE......?
 
  • #12
yo me quedo con el 16610 "el de toda la vida":D:D:D
 
  • #14
Pues yo tengo el 16610, el siguiente por preferencia sería el 14060
 
  • #15
Mi voto es para el genuino 14060M. En segundo lugar el sub C.
 
  • #16
yo tambien voto por el 14060......Un diseño absolutamente "perpetual"....

slds!
 
  • #17
Tampoco te vendría mal un Datejust. Una colección un tanto repetitiva aunque envidiable.
 
  • #18
Cualquiera de ellos. Aunque el Deep Sea es el que menos me emociona.
 
  • #19
He votado 14060M, exactamente por los mismos motivos que tú, Alberto, porque es el más puro, y precisamente por eso es por lo que lo tengo

¡Vengan esos cinco! o como decimos en mi pueblo, ¡chócalas!...:yhoo::

¡Fotossssss!
 
  • #20
Como que 16610 y 16610LN. Ya te has cargado la encuesta, monstruo. No existen esas diferenciaciones.
Qué manía de atribuiorle a los relojes nombre o números que no son de su refernecia originaria!

Jó...y yo que me hago llamar "purista"...:pardon:
 
  • #23
Tengo un 16610 pero el 14060 me gusta mas, un saludo
 
  • #24
Despues de pasar por todos, algunos varias veces sin duda me quedo con el Sea Dweller, para mi tiene un encanto personal y reune varias cualidades en uno que yo le doy importancia.
 
  • #25
Más bien pureta. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie