• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza datejust

  • Iniciador del hilo Luisi616
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luisi616

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Quizas os parezca una tonteria, pero me gustaria saber como limpiais vuestros relojes, ahora que el verano esta terminando, del calor, las noches por aqui y por alla, el reloj esta un poco sucio y no como limpiarlo, ¿debajo del agua? Y con un paño secarlo .......

Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Yo los sumerjo en agua templada con jabon neutro, despues los saco, los cepillo con un cepillo de dientes de los suaves, los enjuago, los pongo a secar y luego le paso una gamuza para quitar las manchas de las gotas de agua......

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Agua y un paño.
 
Aguan templada, jabón neutro y cepillo de dientes suave, luego secado con gamuza.
 
primero al chamaco que se va a bañar lo rocío con un atomizador y con agua purificada( para beber, que es baja en sales y otras impurezas) luego con un pincel de cerdas muy finas y con jabonadura en gel limpio cuidadosamente esas partes del brazalete que comúnmente se llenan de mugre, después lo enjuago con el mismo atomizador y luego con un pincel de aire y mini compresora le quito el exceso de agua, secado por presión de aire., solo uso microfibras, y este baño es dependiendo de su uso o estado. jeje parece algo laborioso pero es un gusto hacerlo jejejej
 
posiblemente estoy cometiendo una imprudencia,pero yo simplemente con jabon de manos y agua templada.lo hago asi con todos y quedan genial
 
lo pongo en agua templada un rato y lo seco. solo eso.
 
Yo, normalmente, me suelo duchar con ellos y luego lo seco con un paño de microfibras. De vez en cuando le doy con cepillo de dientes muy suave para los lugares difíciles. Más o menos como todo el mundo.
 
Agua de la llave, jabón del baño, para manos o cuerpo, cepillo de dientes suave y lo seco con un trapo de microfibra.

Mi datejust, que es el más viejito, en dos ocasiones, le he quitado el brazalete y lo dejo sumergido en vinagre blanco, durante unas 16 horas, luego lavo con jabón, enjuago con mucha agua, seco y listo para otra larga temporada.
 
  • #10
Agua y el primer jabón que pilles, un buen enjuagado y listo. así lo he hecho durante 30 años y está impecable.
 
  • #11
separo armix de la caja, luego les pongo pasta de dientes, cepillo, y dejo en agua templada, los resultados son impresionantes, como salidos del CO
 
  • #12
yo lo meto al friegaplatos..

que nooooooo

Lo lavo con chorrito de agua templada, fairy y aclarar y cepillito de cerdas blando luego secar contrapito y papel de cocina blandito.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie