• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Letra M.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber a que año de producción corresponde la M en los Rolex.
Gracias.
 
letra M

la serie M corresponde al 2008:Cheers:
 
De agosto 2007 a agosto 2008
Saludos
 
La referencia M abarca desde mediados del 2.007 hasta finales del 2.008. Como curiosidad decir que la referencia V empezó terminando el 2.008 y todavía en el 2.010 sigue vigente... :whist::
 
Gracias.

Muchas gracias a todos por la información.
Saludos.
 
Para tu información, el reloj que he estrenado el martes tiene serie M.
Pregunté en la central de Serrano el porqué y me dijeron que estaba fabricado en ese periodo de tiempo pero fue entregado por Rolex Ginebra a ellos hace 30 dias y acto seguido distribuido por Rolex España al C.O. que lo ha vendido.

... que no me preocupara porque el reloj viene en una caja cerrada con protector y ha sido antes almacenado hasta su distribución, estando en excelentes condiciones como si se acabara de fabricar.
 
Pues mi pregunta era por lo mismo que te ha ocurrido a ti. Hace unos días me entregaron un Explorer II nuevo de CO y me chocó un poco ver la letra M junto al número de serie. Después de tu post me quedo más tranquilo. Da gusto como se atienden las dudas en el foro. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie