• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mis coronitas tras la última incorporación

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Un objetivo más cumplido, no ha podido ser el modelo en oro blanco, que vaya precio que tiene xD, pero este calma mi CRIS x dicho modelo ;)

ImageUploadedByTapatalk1396719445.904880.jpg

Y foto del recién llegado al grupo

ImageUploadedByTapatalk1396719480.000224.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396719489.609032.jpg
 
Enhorabuena, tienes 3 de los modelos mas míticos y todos bien bonitos, disfrútalos.

PD: te falta un Explorer II ;-)
 
Muchas felicidades compañero, tienes tres piezas magníficas.

Y como para calmar la CRI con ese maravillo Daytona, aunque uno no está reñido con el otro ;-).

Enhorabuena y que las disfrutes con salud :ok::.
 
Muchas felicidades menudas piezas tan magníficas,a mi el daytona me tiene enamorado pero la cosa no esta a mi alcanza,una pena pero que lo disfrutes mucho compañero.
 
Gran trío. Sólo te falta un Pepsi.
 
Felicidades ... La verdad es que este modelo es atemporal una maravilla 👍


Enviado desde mi iPad
 
Gran trío. Sólo te falta un Pepsi.

Y ojalá pudiera ser el nuevo, bisel cerámico, pero en oro blanco dudó que pueda llegar, x lo que igual nos animamos x un vintage como el de la foto que va con correa de cuero

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes lo más florido y granado de Rolex. Ese Daytona se ve estupendo. Saludos.
 
Madre mía, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Igual que algún compañero, el cuarto debería ser un Pepsi.
 
  • #10
Enhorabuena gran trilogía, yo me acabo de hacer con tu pareja sin GMT , a día de hoy me veo con GMT coke .

A disfrutar del trío ;)
 
  • #11
Vaya 3!
 
  • #12
Buen trío. Enhorabuena por la última adquisición.
 
  • #13
Magnífico trío. Cada vez me tira más la coronita...
 
  • #14
Enhorabuena compañero. Preciosos. Yo también estoy en ello, a ver si consigo mi tercero. Gracias por compartirlos.
 
  • #15
Un trío de lujo :ok::

Saludos
 
  • #16
Nunca te deshagas, de ninguna de esas piezas por que as acertado de lleno con tu colección! Que siga subiendo!! Enhorabuena!:ok::
 
  • #17
Pedazo de trìo !!! y vaya nueva incorporaciòn !!! Que los disfrutes
 
  • #18
Sí señor,eso es tener buen gusto!
 
  • #19
¡Enhorabuena por el nuevo y por el trío!

Que te voy a decir yo de ese Daytona blanquito...que a mi me tiene loco, y es de los relojes más cómodos de llevar que he tenido, además de los que más me gusta contemplar.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #20
Vamos pues con unas malísimas fotos de estos tres magníficos para disfrute de la afición

El recién llegado.

ImageUploadedByTapatalk1396791338.255359.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791349.776051.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791361.680721.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791372.170457.jpg

El bicolor

ImageUploadedByTapatalk1396791485.073830.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791499.532443.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791519.769383.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791533.964478.jpg

Y el señor de los diver

ImageUploadedByTapatalk1396791661.905897.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791674.381786.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396791689.587389.jpg

PD. En referencia a un hilo que hay abierto decir que ninguno de mis coronitas tiene la imagen grabada de la corona como muestran en la publicidad de Rolex, cuando la dejo bien cerrada, la imagen de la corona no queda a las 12, he de cortarme las venas o podré vivir con esta triple imperfección???
 
Última edición:
  • #21
¡Enhorabuena por el nuevo y por el trío!

Que te voy a decir yo de ese Daytona blanquito...que a mi me tiene loco, y es de los relojes más cómodos de llevar que he tenido, además de los que más me gusta contemplar.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.

Estoy contigo jeszamora, tan sólo me falta ese dial negro que tu tienes guardado a buen recaudo y meterme a cirujano para poder abrirle la tripas y atreverme a ir cambiándolo según el estado de ánimo!!!!
Jejejeeee
 
  • #22
Buen trío, cambiaría el Sub o el GMT por algún aluminio.
 
  • #23
Impresionantes colección.
 
  • #24
Buena selección de contemporaneos. El problema es que si abres la puerta a los clásicos de tritio y plexi pueden caer en el olvido o incluso en el FCV!
Que los disfrutes.
 
  • #25
Bonita colección, a disfrutarla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie