• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les Presento Mi Daytona 16523

  • Iniciador del hilo Polo CARRANZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polo CARRANZA

Novat@
Sin verificar
:yhoo::
Así es, finalmente me decidí y cambié mi PAM 111 y 1000 euros por este Daytona TT, operación llevada a cabo en el Concesionario Oficial Rolex, previa revisión completa del 16523, superada con creces :clap:.

lostimage.jpg


Agradezco nuevamente todas las opiniones vertidas por los miembros del foro que me ayudaron en la decisión con aportes sumamente valorables.

Feliz Navidad !!!!! :yhoo::

 
Felicidades por el cambio. Te ha salido incluso barato. Es el Daytona Rolesor que más me gusta, por la esfera en negro. Que lo disfrutes, y sobre todo, FELIZ NAVIDAD.:ok::
 
Enhorabuena por el cambio, es un reloj precioso, EMHO me gustan más los Rolex que los PAM.
Feliz Navidad
 
Bienvenido al Club de los Datona Two Tone, precioso ejemplar, yo tengo uno de esfera blanca.
Saludos
 
Pues me parece muy bien el cambio, el Daytona es un reloj muy bueno que además es comodo por su tamaño y te pega con todo, y el precio te ha salido barato ya que un 111 y 1000 euros está muy muy bien. :clap:

Bienvenido al club del Rolex Cosmograph ;-)

Disfrutalo
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Enhorabuena :clap:, espero que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo como supongo has disfrutado con el 111
 
Un buen cambio. A disfrutarlo.
 
  • #10
Y con maquinaria Zenith!!!

Enhorabuena :) :)

Bienvenido al grupo de los Rolesor Daytona (el mío tiene el dial blanco)
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad que es muy bonito este TT.
Las fotos no son lo mío, pero a ver que tal esta sin flash ...

lostimage.jpg
 
  • #12
Me parece un acierto, felicidaddes, te pongo una foto con el calibre 4130



lostimage.jpg
 
  • #13
Que lo disfrutes, compañero.

Felices días.

ICE
 
  • #14
felicidades,buen cambio y bonito reloj ,disfrutalo. saludos
 
  • #15
Hola a todos y Feliz Navidad:
Fantástico cambio el que te ha salido.
Además tú pieza es un doble nueve, ya que el seis está invertido, más valor todavía, ya que es una rareza de Rolex ( Me lo enseño Daniel, con el que todos aprendemos).
Enhorabuena y un saludo.
Luis.
 
  • #16
Tengo uno igual.................he colgado una foto de mi colección y ahí está.........
La caja de origen es de madera y el mio lo compré sin caja..........la de la foto es de otro reloj. Si tienes la caja original podrias poner una foto? siento ser pesado pero me gustaria saber como es y poder comprar la original. GRACIAS
 
  • #17
Tengo uno igual.................he colgado una foto de mi colección y ahí está.........
La caja de origen es de madera y el mio lo compré sin caja..........la de la foto es de otro reloj. Si tienes la caja original podrias poner una foto? siento ser pesado pero me gustaria saber como es y poder comprar la original. GRACIAS

Para ponerle una correra de piel como lo puedo hacer?. en la casa dicen que solo para los de oro?????
 
  • #18
felicidades por el daytona y por el cambio, te a salido fenomenal, del reloj que quieres que te diga es uno de mis preferidos aunque lo prefiero en acero pero esa combinacion no esta mal, la esfera negra ,mi preferida
saludos
 
  • #20
Felicitaciones, me gusta mucho ese Daytona, además me imagino como quedará con la correa de piel :drool:.
Saludos.
 
  • #21
Como ya te han dicho, magnífico cambio. Preciosa la combinación con esfera negra :clap:
 
  • #22
Jo!......a ver si se me plantea a mi una operación similar que no me lo piensooooooo!.....:-P
Saludos y enhorabuena por el reloj!:ok::
 
  • #23
Jo!......a ver si se me plantea a mi una operación similar que no me lo piensooooooo!.....:-P
Saludos y enhorabuena por el reloj!:ok::

¡¡¡¡¡tú calla y confórmate ya con lo que tienes!!!!ja.ja.ja.un saludo miguel y felices fiestas
 
  • #24
Has hecho un super cambio, no veas.
 
  • #25
Muy bonito, si me tocara la loteria tendría uno igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie