• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les gusta???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Alguien del Foro tendría c........ de ponerse este reloj.::bash::::bash::::bash::Yo desde luego que por nada del mundo. Primero me pasa a Lotus.
lostlink.jpg
 
alguien podria explicar por que lo llaman daytona saco?
 
Qué cosa más horrible por Dios...
 
Creo que Etoó tenia uno igual,me supongo que se lo pondrá gente así
 
La verdad es que a veces Rolex sorprende con cada cosa que manda c........ Lo mas sorprendente es que siempre existira un comprador. Para eso estan los Etoó, los raperos y algún que otro jugador de la NBA.
 
Yo no me lo pondría, pero tampoco lo vería fuera de lugar en la muñeca de una mujer conjuntado con la vestimenta.
 
Yo si me lo pondría, pero vamos hay cosas más importantes en la vida que decidir si ponerse un reloj o no. En fin....
 
En su día lo lució Samuel Etoo , y tampoco quedaría mal en raperos y gentes de la farándula en general...:D
 
  • #10
Es espeluznante.
 
  • #11
Me parece vergonzoso que ROLEX haga cosas así. VERGONZOSO.
 
  • #12
Estoy de acuerdo, valdrá pasta, pero es CUTRE.
 
  • #13
Hasta las mejores familias tienen una oveja negra.
Saludos
 
  • #14
pero es que además rolex no lo necesita, no necesita hacer estas cosas...
 
  • #15
tambien le quedaria bien a alguna mascota bien bestida para la ocasion

perro-tigre.jpg
 
  • #16
En todas las familias existe una "oveja negra" o sea alguien del cual nos arrepentimos que pertenezca a ella :D .
 
  • #17
lostimage.jpg


aunque creo que le quedaría bien a cualquier chica que esté bien buena
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
 
  • #18
Creo que Etoó tenia uno igual,me supongo que se lo pondrá gente así

Nooooooooooo, seguro que lo lleva King Africa, ese de Bailarrrrrrr, Bailarrrrrrr, con movimiento sensualllllllllll:D:D
 
  • #19
Aquí está, Bombaaaaaaaaaaaaaa.

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #20
totalmente compañero a este le va clavaoooooooooooo
 
  • #21
Hablando en términos de imagen de marca, no sé si a rolex le interesa que haya un montón de gente a la que le parezca horrible un daytona con esas pintas y huyan de la marca, porque haya algún artista o personaje excentrico y con muchas pelas que se gaste la pasta gansa en un modelo tan horrible como ese.
 
  • #22
Que lástima de Daytona
 
  • #23
Cuestíon de gustos....y dinero.
 
  • #24
Me parece vergonzoso que ROLEX haga cosas así. VERGONZOSO.

Porque..? ::Dbt:: todas las grandes hacen relojes joya porque hay mas gente de la que creemos que les gusta y estoy seguro que muchas de nuestras mujeres lo lucirian con orgullo ya que muchas se pones babenes o no se como se llaman que....::bash::
 
  • #25
¡¡Que fuerte!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie