• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Leñe, si ya soy milpostista!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Toy emocionao, tanto como la primera vez que toqué una teta ::blush:: Salvo la de mi madre y la de una cabra del pueblo, que no cuentan :D
 
Pues, enhorabuena compañero.
Ahora, a por los 2000.
 
A la pues a por los 2.000 jeje
 
enhorabuena "milpostista"... a mi todavia me quedan unos cuantos :D
 
enhorabuena por esos mil, y que sepas que la teta de la cabra también puntua, a no ser que sea una cabra muy familiar
 
enhorabuena por el milenio...:-P:ok::
 
Felicidades por esos mil post ....... :ok::
 
Gracias! :ok::
 
  • #10
felicidades por tus MIL post un placer tenerte en el foro ...ahora a por los 2000:clap:
saludos
 
  • #11
Mi enhorabuena!!

A mi me falta un añito... al ritmo que voy... llevo 800 y pico en casi tres años...
 
  • #12
Enhorabuena por esos mil post, los que acabamos de empezar lo vemos muy lejano, pero con lo que encgancha esto todo es posible......

Un saludo y felicidades de nuevo.
 
  • #13
Enhorabuena por esos mil post, los que acabamos de empezar lo vemos muy lejano, pero con lo que encgancha esto todo es posible......

Un saludo y felicidades de nuevo.

Pues yo he llegado sin enterarme y casi sin salir del foro de Rolex, que es donde más a gusto se está :)
 
  • #14
felicidades amigo!
 
  • #15
Joder, pues si que tiene que estar chulo llegar a los 1000, a mi lo de la teta todavía no se me ha olvidado 8o
 
  • #16
Enhorabuena!! con lo bonita que era la la cabra y mira que no emocionarse :clap:
 
  • #17
Felicidades compañero, son unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie