• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le pasa a alguien más?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues es un poco chorrada pero me molesta, y el caso es que en a perla del bisel de mi submariner se me enganchan pelitos de microfibras cada vez que lo limpio con un trapo....debe de tener un pelo de espacio, lo justo para que se queden pilladas.

Me da rabia porque si te fijas se aprecian ahí las microfibras enganchadas....:-((

A mi hermano en su sea dweller parece que no se le engancha nada
 
A mi no me pasa eso en ningun sub.
Has probado con otro trapo?

Saludos.
 
Es que aunque no lo limpie...al lavarme las manos por ejemplo y secarlas si la toalla roza el bisel es fácil que se quede una microfibra...ggrr...con lo cual tiene como pelitos muy cortos que se ven solo si te fijas de cerca..me di cuenta una vez porque pensaba que estaba el bisel arañado y era una fibrilla blanca
 
Pues si que es raro esto que comentas, le has pasado el dedo por encima?, lo digo por si le notas algun piquito o algo fuera de lo normal, puede ser que de algun golpe se haya dañado un pelin.

Para limpiar el cristal y el bisel utilizo uno de esos trapitos que dan en las opticas para las gafas.

Saludos.
 
Golpes 0, esta nuevo con 1 mes. Debe de ser que el metal de la perlita tiene un pelo de holgura y si le frotas un poco con un trapo que tenga fibras un poco largas se quedan enganchadas...voy a ver si consigo quitarlas con una pinza de depilar :D y si se vielven a meter o no
 
Se me pasa por la cabaza que quizás un día se te enganche y del tirón saques el bisel...Miralo con una lupa, para poder ver exactamente donde esta la separación y quizás sea bueno llevarlo al service ya que tu dices que tiene un mes....
 
+1, si tiene un mes y como dices hay algo anormal en esa parte del bisel, que te lo cambien y listo. No lo dudes, llevalo YA.

Un saludo.
 
Ok pues igual aprovecho la semana que viene para llevarlo a serrano, muchas gracias!
 
Claro, no lo dejes pasar, diles que se te engancha en las camisas o algo asi. Ya nos contarás.

Un saludo.
 
  • #10
Engancharse no se engancha, y pasas el dedo y no rasca, sin embargo no debe estar pegado perfectamente el metal de la perlita al bisel, porque si se quedan enganchados pelitos muy peques de prendas de algodon o similar...
 
  • #11
Ya, pero yo te lo decia para que dramatices un poco, no sea que te pongan alguna pega para meterlo en garantia.
 
  • #12
cambiale el bizel ,no lo dejes asi,saudos
 
  • #13
Ya, pero yo te lo decia para que dramatices un poco, no sea que te pongan alguna pega para meterlo en garantia.

Ya pero si les digo eso me van a decir que despues de comprobarlo ellos no ven que se enganche para nada, que si les puedo mostrar que es lo que digo que se engancha y ::bxd::

Solo les puedo decir que se enganchan pelitos, que en el sea dweller que tengo no pasa y que con lupa pueden ver sin problemas los pelitos que si se puede ajustar la perla o algo
 
  • #14
También es posible que en cuanto se "tapone" esa pequeña holgura ya no se me enganche nada más
 
  • #15
También es posible que en cuanto se "tapone" esa pequeña holgura ya no se me enganche nada más
trata de que entre por garantia pero si no, paga el bizel no es tan caro y tu quedas tranquilo.
 
  • #16
es normal, está muy estriada.
 
  • #17
Qué gofetá te voy a dar.
Dale con un mechero, verás como desaparecen.
 
  • #19
es normal, está muy estriada.

la perla está estriada????????
La perla o silentblock del retónico??

Yo ya no sé lo que voy a hacer para repetiros que el disolvente NO SE BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bxd::
 
  • #20
Se soluciona comprando un GMT, en donde no tenes la perlita !!!!!!!
 
  • #21
Pero le tienes que dar Viakal al azulejo cuando se salpica, como los lavabos azules esos tan ....elegantes???
 
  • #22
Pues como esperaba...poquito a poco se ha ido taponando esa pequeña holgura y ya no se quedan enganchadas las pelusillas :)
 
  • #23
Eso os pasa por estar tan pendientes del reloj, frotándolo cada dos por tres... si lo vuestro es un sin vivir.

Hay que limpiarlo cuando hace falta, no cada vez que lo mires.



Eso os lo dice uno que cada 4 min. 54 seg. y 6 dec. se limpia el cristal del reloj con su camisa o lo que tenga a mano.:-P
 
  • #24
Lo mismo que yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie