• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le gustará a mi mujer?

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Para celebrar una fecha importante que está por llegar :whist::, quería regalarle un Explorer I de 36mm, y no lo tengo del todo claro, es de Relojes pequeños ya no salgo de los Cartier, eso si siempre automáticos :D, que otras opciones me daríais, por supuesto a mi me toca otra pieza así que sería una parejita de Rolex, es lo único que tengo claro.

Me hace ilusión que tenga un Rolex deportivo, ya que últimamente andaba rondando un Sub date que hay en casa, pero de momento aun no se ha atrevido a ponerlo nunca, y eso que insisto :yes:.

Opiniones por favor :).
 
Pues un YM tamaño cadete, por ejemplo. Y luego, pues si se atreve con los 40mm, la variedad de aluminicos es alta, desde sub hasta explorer II...
 
Voto también por el YM cadete!!!
 
Ya lo pensé, pero en principio lo descarto ya que cuanto menos pulido mejor.
 
Mi mujer usa desde hace 20 años un Breitling Callistino (que es como una lenteja con brazalete) y el explorer I es el único reloj con el que lo alterna, los otros no le gustan por grandes...

por si te sirve de algo ;)
 
Pues si me sirve, gracias Toni :ok::.
 
Este reloj lo veo espectacular. A mi me encanta.

lostimage.jpg
 
A ver Fernando, ¿quieres un reloj para ella o para ti......?;-)

Yo creo que con el explorer de 36 no vas a fallar.

También tienes opciones fuera de Rolex muy interesantes....
 
Si el sub no se lo pone es que a lo mejor no le van los deportivos.¿Y un Date?
 
  • #10
Fernando, el Explorer me parece perfecto. De todas formas cualquier Air King, Date (34mm) o Datejust será una opción excelente, también.
Ten encuenta que el tamaño en los relojes de mujer es un asunto puro y duro de moda italiana. En cuanto les vuelva a dar por lo pequeño...
La mía alterna un Daytona, con un Ladydatejust mixto, hortera especial edition. Aunque se pone todo lo que trinca.
 
  • #11
De acuerdo con Guancho :ok::
 
  • #12
Pienso igual.
No hay vida más allá de Rolex, y la que hay...no merece ser vivida...:whist:::umbrella:
 
  • #13
Yo compré un Explorer II blanquito hace unos meses, y se lo ha encasquetado la parienta de tal forma que no lo suelta ni a tiros.

Bueno, casi lo prefiero, a que se encasquete el daytona. ::bxd::
 
  • #14
Mi novia no tiene un Explorer I, pero tiene un alpha que "aparentemente" es igual (no me voy a arriesgar a comprarle uno de verdad :D) y está super encantado con él, ella suele intercambiarlo con relojes mas pequeños tipo joya.
 
  • #16
Juaaaaaaassss. Me parto el bullate yo aquí solooooooooooooooooooooooo!!!!
 
  • #17
Pasaomañanaaaaa......... qué va a pasá aquíiiiii???
 
  • #18
Como diría Pichulo..."Ya vienen loh reyeh magoh"...
 
  • #19
Yo le regalé hace 2 años un sub, y ahora lo alterna con mi Daytona...

Y si es por tamaño, alguna vez se ha puesto algún Pam de 44...
 
  • #20
A ver Fernando, ¿quieres un reloj para ella o para ti......?;-)

Yo creo que con el explorer de 36 no vas a fallar.

También tienes opciones fuera de Rolex muy interesantes....


Paco te aseguro que es para ella :), además no me veo con un 36 en la muñeca ni de broma.

Si, pero me apetece que tenga su primer Rolex, suyo en propiedad :D.
 
  • #21
Fernando, el Explorer me parece perfecto. De todas formas cualquier Air King, Date (34mm) o Datejust será una opción excelente, también.
Ten encuenta que el tamaño en los relojes de mujer es un asunto puro y duro de moda italiana. En cuanto les vuelva a dar por lo pequeño...
La mía alterna un Daytona, con un Ladydatejust mixto, hortera especial edition. Aunque se pone todo lo que trinca.


Si son otra opciones que estaba barajando, pero te aseguro que lo suyo no son modas ni Italinas ni leches, por lo menos en lo que se refiere a relojes, y es ::bash:: :).

Le insinué comprarle un LV aluminio :D, ya que en estos momentos no hay ninguno por casa, pero no coló, una lástima, así que tiene que ser máximo 36 por eso no lo tengo muy claro.
 
  • #22
Le encantará seguro. Hace unos meses le regalé a mi mujer un Air King y creo que desde que tiene ese reloj, le han empezado a gustar los relojes. Os habéis dado cuenta del gran error que he cometido..., ahora ya no solo hay un pirao en casa, hay dos...

Me decanté por el AK, de 34 mm. por la minúscula muñeca que tiene mi mujer, aunque mi primera opción era un Explorer, de 36 mm. Parece que no pero esos dos mm. se notaban en su muñeca...

Un saludo,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
Ese es el problema a parte de sus gustos personales claro, la muñeca que tiene es de risa, y no se como le sentará puesto, y como quiero que sea una sorpresa ::Dbt::.
 
  • #24
En plan coña, le puse el Ploprof para ver como le quedaba, y parece que lleva un reloj de cuco en la muñeca :D, ya se que no hace prueba, pero es muy muy pequeña ::blush::.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Con eso se puede partir la muñeca facilmente.....

Mírale uno de 34 ó 36.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie